Happy Birthday, America!

ye.jpeg

Feliz Cumpleaños América-San - Happy Birthday, America!
A un país en su día

Hoy es un día memorable, no solamente por ser un día festivo sino porque recordamos a los caídos de un país que como todo valiente ha dado la cara por lo que quiere. En pro de sus propios intereses y los de quienes ama. Librarse de un régimen monárquico para quedarse a dar pasos solo es conflictivo política, administrativa y económicamente, se necesita de mucha pasión, valor y agallas para hacerlo. Si algo aprendemos de Hetalia ...aparte de Geografía es que todos debemos llevarnos mejor, nadie es mejor que nadie...solo somos diferentes...algunos más que otros, pero en fin vecinos y si queremos amigos. Por lo que a mi respecta este raro...y vecino país no es mas que un amigo al que no conocemos bien. Porque no existen extraños...solo amigos que no conocemos.

35-33.jpg

En nuestro continente América lo hizo primero...eso hay que reconocerlo. Por lo que como buena fanática de Hetalia y Americana que soy (Soy Suramericana), puedo darme el lujo de felicitar a un país de mi continente y desearle muchos éxitos y buena fortuna a pesar de lo que auguren los escenarios internacionales actuales.

19619fcc1cd26269a3a01165723206e4.jpg cea4edb61411df899316ed80384057db.jpg2f2e7d52deb41a71af471f1ea5e601b1.jpg

América San es un gran personaje, representa a un país lleno de ilusiones, valiente, soñador, optimista, comelón y con aires de grandeza...lo que no es mas que una parodia del carácter de una nación que se ha hecho ganadora de estos atributos debido a sus constantes manifestaciones de intervencionismo...siempre muy bien intencionados ...pero incomprensibles ante una comunidad internacional cada vez mas madura...pero no son mas que injustos...pues EEUU es un país joven, como casi todas las naciones Americanas...es un chico ...sus impulsos son comprensibles, tenemos que ser condescendientes y mas pacientes. Nuestras naciones son solo niños dentro de un mundo en donde las culturas han evolucionado desde hacen miles de años, les queda mucho camino por recorrer y no podemos menos que ser pacientes y colaborara en hacerlas cada vez mejores.


A un país...que hoy recuerda a sus héroes...
Feliz Cumpleaños.

Tag : Happy Birthday, America! Dungeon Anime Sther Manga EEUU

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)