Paprika - パプリカ

18991851.png



Paprika - パプリカ
Viajando en los sueños

Es una obra maestra, de verdad que me encanto, tiene ese aire a "Alicia en el país de las Maravillas", en donde la realidad de los personajes está rodeada de la posibilidad de entrar en el mundo del Ensueño y llevar a cabo sus mas locas fantasías; aunado a la presencia de un personaje o ente que dedica su tiempo y esfuerzo a controlarlo todo y a todos, cosa que es exactamente lo que nuestra protagonista busca hacer en muchos aspectos de su vida.

Av2-103.png Av2-2.png Av2-5.png Av2-35.png

Según esta maravillosa película en un futuro no muy lejano, un nuevo tratamiento psicoterapéutico llamado "PT" ha sido inventado. A través de un aparato llamado "DC Mini" es posible actuar como un "detective de sueños" al entrar en los sueños de las personas y explorar su subconsciente. Es como toda una alternativa moderna para curar casos de fobias, conflictos psicológicos y emocionales. Antes de que el gobierno apruebe el uso de esa tecnología Psiquiátrica tan avanzada, uno de los prototipos es robado, mandando al equipo de investigación en un alboroto. Sobre todo por lo poderoso del prototipo... y lo que intuyen los creadores de lo que podría acarrear su uso indiscriminado.

Av2-59.png Av2-3.png She and He Av2-104.png

En manos equivocadas, el mal uso del aparato podría ser devastador, permitiendo al usuario destruir completamente la personalidad de la persona que está soñando mientras está durmiendo. La científica de renombre, Dra. Atsuko Chiba, entra al mundo de los sueños con su exótico alter ego, cuyo nombre código es "PAPRIKA", en un intento por descubrir quién está detrás del plan para destruir la nueva invención. Es una hermosa mujer, muy seria y responsable y que trabaja con la elite de genios en los distintos campos de operación tecnológica y médica. Unos mas descuidados, pervertidos y sinvergüenzas que los otros, empezando por el jefe, pero quien no tiene compañeros de trabajo así ¿no?

Av2-106.png Av2-107.png Av2-80.png Av2-86.png

Durante la aventura aprenderá a ser más sincera consigo misma, a darse cuenta de muchas cosas...en su vida personal, acompañado del hecho que a todos los hombres de cabeza empezando por el hombre que ella acepta y al inspector valiente que la salva. Quien le roba un muy bien merecido beso y aprende a lidiar con sus traumas de la adolescencia (No termino una película que estaba filmando con su mejor amigo a los 17 años, el chico murió, pero él creció hizo su vida y ahora la culpa lo está volviendo loco). Ademas al final su altwer Ego no desaparec y se sigue comunicando con el

Paprika Pictures, Images and Photos Av2-76.png Av2-12.png

Tag : Dungeon Natsumi Anime Sther Manga Paprika パプリカ

Comentarios

No title

Suena interesante ^^ tal vez me anime a verla cuando esté menos ocupada.

La protagonista tiene un aspecto elegante que de veras me ha fascinado, parece una mujer segura de sí misma y dispuesta a todo - aunque algo adicta al trabajo, en mi opinión. Puede ser que me esté equivocando, pero me gusta juzgar a los personajes antes de disfrutar de ellos =D

Un saludo ^^

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)