La Comida Británica - Britannia Food

Esther_0336.jpg



La Comida Británica
De cosas que vemos, pero no creemos

Hay cosas de algunos países, en las artes culinarias (Vease Cocina) que nos parecen sospechosas, pero otras que en verdad espantan como el caso de la comida británica, El plato británico más conocido es la carne asada - roast beef -, que tradicionalmente se come durante los domingos. El plato fue tan popular en Inglaterra que los franceses se siguen refiriendo a los británicos como 'les rosbifs'. La carne asada es servida con papas asadas, verduras y 'gravy' - una salsa hecha del jugo de la carne y caldo, espesado con harina. El budín de Yorkshire - masa espesa a base de agua y harina horneada en manteca caliente - es el acompañamiento favorito de la carne asada. Eso parece delicioso, pero luego estan los mejillones avinagrados, la tarta de anguila, ect, paladares que aparte de comer pescado frito y papas fritas con casi TODO ( fish and chips), pues lo demás es casi cualquier alimento con base a sangre (ya sea cerdo, oveja o vaca).

Es decir que todo es una morcilla...hasta el pudin se llama Pudin de Sangre y según es delicioso, pero yo preferiría morirme...o hacer como que estoy muy llena,En Inglaterra, esta preparación era conocida como black pudding, mientras que en Francia, se denominaba boudin noir. Se conoce una receta británica del siglo XV que describe un black pudding compuesto de sangre de cerdo y avena, aromatizado con pimienta y jengibre.

La palabra pudding puede crear una cierta confusión entre quienes estamos acostumbrados a las versiones modernas de esta preparación. Sin embargo, aunque la etimología del término es bastante discutida, parece que procede de la palabra latina botellus, que significa salchicha, de donde vendría el budin francés y el pudding inglés. Ante tanta comida extraña y paladares de costumbres dudosas es comprensible cuando Japón de Axis Power Hetalia se enfrenta a una encrucijada como esta...


Japon_USA_UKA_FOOD.jpg


Tema : Axis Powers Hetalia / AxisPowersヘタリア - Género : Anime/Manga

Tag : Dungeon Natsumi ヘタリア Axis Powers Anime Sther Manga Hetalia

Comentarios

No title

Hola ^^. Me gustaría dejar un comentario en ésta entrada, que me ha parecido tanto interesante como asquerosa en el único sentido de que menudas cosas son capaces de comer ._. ... ¡Puag!

¿Te gustaría que nos agregáramos mutuamente a "enlaces"? ^^ Espero tu respuesta.

No title

一護ルキア Pero cuanta razón tienes, la comida anglosajona en general es bastante ... como decirlo...poco apatecible ^^u.
Lo cocinan todo con mantequilla y no es nada saludable pero en fin es su cultura gastronómica.

Espero que ya te hayan dado los resultados de tu tésis ^^!

Saludos!

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)