My Boss, My Hero -マイ★ボス マイ★ヒーロー

14648510.jpg
♡♧♣゜・*:.。. .。.:*・♣♧*:.。. .。.:*・♧♣:.。. .。.:*・♧♣♡

My Boss, My Hero - マイ★ボス マイ★ヒーロー
De Yakuzas, estudios y amores

Son de esas comedias con toque romantico que hacen que la vida valga la pena, aqui va mi SPOILER casi completo de esta increible y encantadora serie dorama, Sakaki "Tornado" Makio, (Nagase Tomoya) es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido.

vlcsnap624603xo5.jpg

Su padre visto lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma, y le pide a un viejo amigo suyo, Iwaki Koichi), que resulta ser el director de un prestigioso Instituto para que admita a su hijo en él. Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio (Kikawada Masaya), ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años. Es un desorden pues el no puede fumar en el colegio y no puede bañarse allí debido a los tatuajes Yakuzas.

snapshot20080301033646.jpg

Makio deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Si su tapadera es descubierta, sería el fin de su nueva oportunidad escolar así como de sus aspiraciones para ser el nuevo jefe del clan. Su profesora guía es muy bonita y se siente un poco atraída por el, la verdad ella no sabe nada de su edad ni nada, pero lo encuentra atractivo y no sabe por qué.

Sensei_Minami_02.png Sensei_Minami_05.jpg Sensei Minami 15613200.png

Se hace muy buen amigo de ella, el padre de Makio también cree que es preciosa e intenta conocerla e impresionarla…en realidad el segundo jefe de la banda también ellos consideran que es tan bonita como si no fuera de este mundo, además los Yakuzas de esta banda juzgan la belleza de una mujer por su letra…ya saben chicas si escriben bonito ellos piensan que son hermosas así nunca las hallan visto. Jajajajajajajaja

tomoya_500_large.jpg

Es un Yakuza extraño, le gusta el pudín al punto de creer que es una de las mejores cosas de la vida...el ama ser un luchador, las mujeres, la bebida y el pudín. Además de que nunca ha tenido amigos...amigos de verdad no lacayos de la pandilla. El hecho también es que nunca ha salido con una dama...no con una mujerzuela...una señorita que no frecuenta bares ni nada de eso al punto de no saber como se hace una cita, pasear, tomarse de las manos, tomarse fotos, comer helado, nada de eso...(LO AMO)... Es un idiota completo, pero le preocupa todo eso, le preocupa no saber que hacer.

lkveo1_500_large.jpg

Hay en la banda uno que parece bien Gay, es de lo mas cómico se considera es mas allegado a el y es muy joven nunca ha ido al liceo nunca y por ello no ha terminado su educación, sabe coser muy bien y se la pasa remendándole la ropa a Makio, le dice Aniki (Hermano Mayor) y creo que esta enamorado de el, Makio es muy consentido en ese sentido, todo casi todo sus hombres lo hacen por él.

koki01.jpg 5560037.jpg Koki31.png th_Tanaka_koki_icon_by_akanida34.png

Makio personalmente no sabe como pedir disculpas a una chica cuando comete una falta ensaya con el para saber que decir a la chica y es de lo mas chistoso. Despues de todo Makio si es un niño, pues no paso por las sucesivas etapas de la adolescencia y de pronto empieza a pasar por elas de forma inconciente desde la rebeldia como forma de escape y las malas compañias. Pero as supera y aprende de la amistad y de las cosas bellas como la integracion, la inspiracion y la alegria verdadera, que no esta en el dinero sino en la risa de los amigos y la participacion de todos en algo juntos.
15642362.jpg iiif.jpg todaava4.png iiiij.jpg

Poco a poco se gana a sus compañeros de clases y se convierte en su líder y amigo, en un jefe y un héroe...en un Yakuza y en el mejor chico de la escuela, en una persona difícil de entender y absolutamente fascinante. Es demasiado serio para ser un chico y sin embargo demasiado ingenuo para ser un hombre por eso esa es su mejor defensa y nadie sospecha de el solo piensan que es un chico que se mayor eso es todo, además que no es el único chico en el mundo que se ha visto así, es un liceo privado por lo que allí han visto muchas cosas, pero nunca una como el.

fotos03.jpgfotos02.jpg

Las cosas empiezan a complicarse y más cuando se dé cuenta de que el instituto es más que estudiar y hacer exámenes.

Se da cuenta del daño que ha hecho a la sociedad cuando se enamora de una compañera de clases, mucho menor que el, y la verdad comprende que:
1._El no es bueno para ella
2._Que ser un Yakuza quizas no es lo que quiere para el, y lo mas triste que
3._No sabe ser otra cosa en el mundo que un tipo rudo que se gana la vida siendo el jefe de una banda de delincuentes que solo saben de negocios de apuestas y burdeles.

8720283_02.png tomoya.png base_1.png 8720283.png

Entabla una amistad verdadera con un chico llamado Sakurakoji Hitomi (Nishina Hitomi), pero como no se acuerda nunca de su nombre o no tiene suficiente decencia como para llamarle correctamente le dice: “Sakura-Algo”. Es un chico lindo y gentil que se encuentra enamorado de la misma chica que Makio desde hace mucho, pero no tiene las agallas de ir por ella. Makio lo descubre y se encarga de hacérselo saber a la chica porque piensa que es lo mejor par los dos.

20240b.png 13042063.png 18291485.jpg mbmh_2.png

Las pandillas enemigas se dan cuenta que algo esta mal y después de seguir a Makio descubren su doble vida atacan el liceo y Makio deja salir su verdadera identidad para defender a sus compañeros, profesora y amigos. No les dire el final, pero es inesperado…y muy enternecedor.

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga doramas My Boss, Hero -マイ★ボス

Comentarios

No title

jajaajaja noo sabes como me reí con tus críticas =)
JAJAJJA, yo también soy de mirar doramas y ví my boss my hero.
me gustó mucho, me divirtió mas que nada
en el final tmb me sorprendí muchooo!!!
bueno besos =)

No title

What i don't understood is in truth how you are now not really a lot more smartly-liked than you
might be now. You're very intelligent. You understand thus significantly when it
comes to this topic, produced me personally consider it from a lot of various angles.
Its like men and women are not fascinated unless it is one thing to do with Woman gaga!
Your personal stuffs outstanding. Always maintain it up!

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)