S.H.E - 女朋友

TrinityBlood26.png


S.H.E - 女朋友

S.H.E es un grupo femenino taiwanés, cuyas integrantes son: Selina Ren, Hebe Tian y Ella Chen. El nombre del grupo es la sigla de la primera letra de cada nombre. Claro que estos son sus nombres artisticos porque la cosa es así Jen Chia-Hsüan se convirtió en Selina, Tien Fu-Chen se convirtió en Hebe, and Chen Chia-Hwa se convirtió en Ella. Porque la disquera aquí lo controla todo, desde tu nombre artístico hasta las personas con las que trabajas...incluso los otros artistas con los que sales...en el caso de ser una estrella femenina. Famosas en Taiwán, China, Singapur, Malasia, Hong Kong, Indonesia, Filipinas y otras partes de Asia

Ella.png she.png 15988174.png SHEIcon.jpg

El 8 de agosto de 2000, la discográfica taiwanesa HIM International Music organizó un "Concurso Universal Femenino de Talento y Belleza" en búsqueda de nuevas artistas para contratar. El concurso contó con alrededor de 1.000 participantes, y, luego de un gran número de rondas, se eligieron siete finalistas. Entre ellas se encontraban las hoy integrantes de S.H.E. Luego del concurso, la discográfica le concedió una audición a cada una de las siete finalistas. Si bien la idea original era contratar a sólo una de ellas, la compañía eventualmente decidió contratar a tres de las siete finalistas. Juntas, Selina Ren, Hebe Tian y Ella Chen formaron el trío S.H.E.

7924437.png th_TentenCirclescopy.jpg th_selinaicon.png 20956601.jpg

Mi favorita de todas es Ella Chen, ella es para mí lo más genial que existe en cuento cantantes taiwanesas, nadie será como ella...es mega original y su aspecto es de lo más gracioso además de que es súper cómica. Cuando Ella Chen fue de vacaciones a Taipéi con sus hermanos, su hermana mayor la anotó en el concurso sin preguntarle. Ella casi se dio por vencida antes de la primera ronda al ver la larga cola de participantes, pero su hermana la convenció de que se quedara. Ella llegó a la ronda final gracias a la profundidad única de su voz, la cual llamó la atención del jurado y la diferenció de las demás competidoras.

14530609.png th_ellaicon1.png th_ellaicon3.png th_ellaicon4.png

Ella Chen nació el 18 de junio de 1981 en Pingtung, Taiwán. Es amante del baloncesto, deporte que suele jugar con otras celebridades taiwanesas tales como Jay Chou. Ella mide 1,63 m y pesa alrededor de 48 kg. Su nombre real es Chen JiaHua (陳嘉樺). El nombre Ella, que significa "coraje", fue elegido por la discográfica en base a los resultados de un test de personalidad.

Desde que estas chicas lanzaron su primer álbum llamado Girls Dorm (2001), S.H.E ha grabado en total 10 albums con ventas superiores a las 4.5 millones de copias v batido records en las ventas de entradas para sus conciertos.

El grupo ha participado además en 7 dramas, en 2 tv shows y contribuido en 6 drama Ost. S.H.E ha sido la imagen de más de 30 compañías y productos, incluyendo Coca-Cola y World of Warcraft. Desde que el grupo taiwanés S.H.E apareció en el panorama musical siempre han arrastrado tras ellas rumores de separación. Ella interpreta a la versión taiwanesa de Mizuki en Hua Yang Shao Nian Shao Nu, la producción alternativa china de Hanakimi a nivel de Dorama...cuando la ves *sientes que la mas*...y eso que tú no eres hombre.

chunella8.png chunella3.png chunellajiro4.png chunella10.png

A pesar de ello, siempre han dicho que están muy unidas, tanto que se llaman las unas a las otras: “esposa”. A la vista de los nuevo rumores se les ha hecho una entrevista donde Ella a dicho: “Siempre tenemos muchísimos temas de los que hablar. Política, familia, relaciones e incluso sobre actores de dramas nos pueden llevar a no parar de charlar”.

La compañía ha admitido que se planean trabajos en solitario para cada una de las chicas, pero que de ninguna manera está previsto que el grupo se disuelva. Aun así, el grupo está notando la presión y Ella ha dicho que a pesar de que la situación financiera no está en el mejor momento, ellas no van a dejar de publicar discos, porque aunque las ventas bajen o su popularidad pueda caer, siguen teniendo el deseo de hacer música.

Álbumes:

Estudio
Dormitorio De Chicas (女生宿舍), 11 de septiembre, 2001
Sociedad De La Juventud (青春株式會社), 29 de enero, 2002
Génesis (美麗新世界), 5 de agosto, 2002
Super Star, 22 de agosto, 2003
Viaje Mágico (奇幻旅程), 6 de febrero, 2004
Encore, 12 de noviembre, 2004)
Once Upon A Time (不想長大), 25 de noviembre, 2005
Play, 11 de mayo, 2007
Hana kimi'

Compilaciones
Together, 23 de enero, 2003
Forever, 21 de julio, 2006

En vivo
Fantasy Land Tour 2004 in Taipei, 14 de enero, 2005
Perfect 3 World Tour Live @ Hong Kong, 22 de diciembre, 2006


Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Dungeon Natsumi Anime Sther Manga S.H.E 女朋友

Comentarios

No title

Hi. how are you

Hello

v-10... Hi Maria ...I´m fine...be in your home.

No title

hello hope all is well and that she Cren not the bestbold

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)