Bosque de Sherwood - 保全

protest.png


El Rescate del Bosque de Sherwood - 保全と伝説
De conservaciòn y leyendas

La mayor colección de robles antiguos de toda Europa podría dejar de existir. Robin Hood repartió dinero entre el pueblo y ahora es la gente la que acude en ayuda de su hábitat. Los habitantes de esta zona tienen la suerte de crecer en una zona plagada de leyendas, donde cada cueva fue un escondrijo potencial para el justiciero más famoso de todos los tiempos y en donde cada árbol, era un hogar y el bosque entero un santuario completo. Nuestro héroe medieval favorito se llamaba en realidad Robin Earl Huntington, aunque también conocido como Robin de Locksley, quien existió para el año de 1210.

robin-hood.jpg

El bosque de Sherwood, donde Robin Hood se ocultaba del malvado príncipe Juan y del esbirro Nottingham, está en peligro. La amenaza se cierne sobre sus centenarios árboles, puesto que antes se perdía un ejemplar por año en promedio, y últimamente la cifra ha subido a cinco. El rescate de estos museos naturales es vital. Si la situación no es solucionada a tiempo, la mayor colección de robles antiguos de toda Europa (el ejemplar más viejo data de 1.415) podría desaparecer, advirtió ayer el diario británico “The Guardian”. Por ello, para el invierno del 2008 se preparo un plan de recuperación que tuvo un presupuesto millonario y que contemplo la plantación de 250.00 robles en 350 acres de tierra.

2889749415_fbb92dd5c9_b.jpg

Merlin, el druida más conocido del Reino Unido debió revolcarse ene su tumba, pues la arboleda ha sido explotada durante siglos para construir grandes edificios en Londres, incluidas las catedrales de Lincoln y de San Pablo. Hoy, Sherwood se ha convertido, gracias al bandido bueno, en un imán turístico internacional. Para los años del Príncipe Juan “Sin Tierra” (como era llamado por sus adversarios) esta era una zona tan exquisitamente espesa y llena de vida vegetal que los fugitivos del régimen podían en realidad “desaparecer” en estos territorios. Uno de los árboles más antiguo y conocido es Major Oak, cerca de Edwinstowe, el poblado donde según la leyenda, Robin se casó con la doncella Marion, dentro de la iglesia de Santa María. Los historiadores creen que ese roble y otros de Sherwood eran árboles jóvenes en la época de Robin Hood.

sitemap-sherwoodforest.jpg

"Si uno pide a alguien que piense en algo típicamente inglés o británico, pensará en el Bosque de Sherwood y en Robin Hood", dijo Austin Brady, director regional de la Comisión de Conservación Forestal de East Midlands. "Son parte de nuestra identidad nacional... Pero más allá de la leyenda, el robledal constituye un hábitat de importancia científica internacional, tanto por su flora como por su fauna. El bosque está habitado por insectos, mamíferos y hasta murciélagos que no se encuentran en otros lugares, además de 200 especies de escarabajos y un centenar de tipos de polillas. Ya está previsto, en realidad, el lanzamiento de un plan de rescate, para el que el Fondo de Lotería del Reino Unido piensa intervenir con 100 millones de dólares, que incluye la plantación de 250 mil robles en 141 hectáreas

03925.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : 保全 Dungeon Natsumi Anime Sther Manga Bosque de Sherwood 保全と伝説

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)