You're Under Arrest!

15068912.jpg

.。◦・゚♬゚・◦。.。◦・゚+゚・◦。.。◦・゚♬゚・◦。.。◦・゚+゚・◦。.。♬゚・◦。.。◦・゚+゚・◦。.。◦・゚♬゚・◦。.。◦・゚+゚・◦。.。◦・

You're Under Arrest! - 逮捕しちぁうぞ
Taiho Shichauzo

Existen series que nos marcan y nos hacen sentir cosas que no podemos explicar, ni cambiar por mucho que queramos, una de esas series que me hicieron sentir maravillas y me dieron la oportunidad de identificarme con un personaje fue Taiho Shichauzo, transmitida por canal 10 (Televen) aquí en Venezuela; mas conocida como You're Under Arrest!. El personaje que le da nombre a mi identidad de Anime Fan es Natsumi Tsujimoto y por eso he decidido permitirles conocerla mejor, tanto a la serie como a su mejor amiga Miyuki Kobayakawa.

taiho.jpg


"You're Under Arrest" "es la historia de dos jóvenes mujeres policía del distrito de Bokuto en Tokyo. Natsumi es la novata, una valiente, alocada amante de las motos, con mucha fuerza física, mal carácter y pare de contar y Miyuki es una dulce veterana y una experta en mecánica. Desafortunadamente no empiezan con muy bien pie, y menos conociéndose cuando Miyuki iba a arrestar a Natsumi por exceder el límite de velocidad.

Natsumi Tsujimoto: " Es un funcionario destacado de la Estación Bokuto de Tokio.
Ella es muy valiente y nunca pierde su confianza.
Natsumi nació el 12 de agosto de 1975. Segun el autor mide 164 cm y pesa 54 Kilos. La información no es revelada en la historia, aunque ella había vivido en "Asakusa antes de inscribirse en el Departamento de Policía Metropolitana y se convirtió en la primera de la Academia antes de ser enviada en otro lugar en el Gran Área de Tokio. Por eso la vemos hablando con un monje budista que es su amigo a quien siempre le lleva de comer es que El templo de Sensoji en Asakusa es visitado anualmente por 20 Millones de personas y es sin duda uno de los puntos turísticos de interés más importantes de Tokio.

La zona circundante, está repleta de comercios y callejuelas con el sabor del viejo Edo. Es el templo más antiguo de Tokio, dedicado a la diosa Kannon. Según la leyenda, en el año 628, dos pescadores encontraron una estatua de la diosa en el cercano río Sumida y aunque volvían a poner la estatua en el río, ésta siempre regresaba a ellos. Natsumi a menudo demuestra fuerza sobrehumana; compite contra todos y le gusta el Teniente Shoji Tokairin.

Es una entusiasta de las motocicletas, con capacidad de realizar maniobras de alto riesgo tanto en bicicletas como en ciclomotores. Natsumi tiene un enorme apetito para la comida y el alcohol, y ha sido conocida por aparecer en el trabajo con una resaca. A pesar de tener muchas malas costumbres, es un oficial de policía muy capaz y hace su trabajo en serio cuando es necesario.

natsumi.jpgLocker.pngndvd001fb7qb0.jpg

Ella tiene una mini-moto, una Honda Motocompo (JR-2) y la utiliza cuando enfrenta una situación estratégica de acompañamiento. La moto tiene la etiqueta "NATUMI"...antes de su primer día en la Estación Bokuto en el comienzo del anime, de nuevo más tarde se le puede ver la etiqueta "POLICÍA" en las últimas apariciones. Cuando esta fuera de servicio, conduce una moto Yamaha RZV hasta que la lleva para reparación de daños al desbaratarla al final de la primera temporada. Ella es estafada en la compra de un motor Subaru R-2, que no estaba funcionando. Pero se lo da a Miyuki quien lo coloca en el auto, el coche es completamente renovado y muy modificado por Miyuki. Ella utiliza el motor de la moto destrozada, modificando el vehículo para seguir de cerca el funcionamiento de la moto. En la versión manga, este coche funciona con dos motores.

Natsumi_Foto.jpg

Natsumi también está familiarizada con el Judo y el Kendo, siendo capaz de vencer a sus oponentes durante las sesiones de capacitación. Su fuerza y su familiaridad con el cuerpo a cuerpo la hacen invencible al combatir. También es la única persona en esta serie capaz de derrotar Strikeman, por eso la llama la Mujer Home Run. Su seiyu es Sakiko Tamagawa.

Taiho Shichauzo Full Throttle - 04 - 08 Taiho Shichauzo Full Throttle - 04 - Preview 03 Natsumi_Avatar.jpg sakikotamagawa.jpg

La serie de OVAs se centra principalmente en el desarrollo de su amistad.
Posee una animación muy detallada en lo que a los coches y a las motos se refiere.
Detrás de este anime se esconde el creador de "Oh! My Goddess”. No hay fantasía ni magia, al contrario que en la mayoría de animes, pero, los personajes están llenos de ternura y complicidad. Los dibujos son sencillamente fantásticos.

Otros personajes importantes e igualmente originales de la obra son: sus compañeros de trabajo Nakajima (el guapo tímido) y su padre.

Yoriko_Aoi.jpg 1141335401759smallerfu4.jpg

Yoriko (la compañera con gafas, la mas chismosa del Departamento), Aoi (El travesti, oficial del Departamento de Delitos Sexuales de Tokyo)

Y claro el jefe de todos, además enemigos carismáticos como La Gorda de la Scooter y el Hombre Strike. Igual importancia tienen el mini-coche y la mini-moto que utilizan Miyuki y Natsumi en sus misiones y que ellas mismas preparan. Ambos están diseñados con todo tipo de detalles técnicos y se incluyen fichas con todos los datos.
Al final de la serie, Natsumi es contratada para prestar servicios en el Equipo Especial de Asalto y estaba destacada con un operativo en el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio su rama.
Posee una segunda temporada que aun no tengo la oportunidad de ver Titulada Taiho Shichauzo: Full Throttle; tenemos el recuentro Miyuki Kobayakawa que regresa a Japón y Natsumi Tsujimoto y estuvo una temporada en las fuerzas armadas. Alguien se imagina lo que van a sufrir los delincuentes comunes al enfrentar a ese par y sobretodo a Natsumi Tsujimoto con ese carácter y recién salida de la milicia…Kami que alguien los defienda.

Nombre Original: Taiho Shichauzo
Nombres Alternativos: ¡Están arrestados! - ¡Estás arrestado! - You're under arrest!
Genero: Seinen
Año: 1996

Tag : Yuppon, Guayana, Anime, Grupos, Manga, Natsumi Dungeon, Sther

Comentarios

No title

pues solo curioseando ya que voy a ser papa y he escojido ese nombre pra mi beba pero vi que aparecio esta reseña de la serie ok!!

saludos!!

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)