Esther Blanchett - ブランチェット エステル

106.png
424851euzclvmzwd.jpg
Esther Blanchett
Monja & Reina

424853j4irirtwxk.jpg

Es un personaje femenino del manga y anime Trinity Blood creado por Yoshida Suano y terminado por Kentaro Yasui, su voz en japonés fue interpretada por Noto Mamiko. Es por su casual parecido con mi nombre real (coincidencia bien aprovechada por Harochi Capitana del Cosplay ...nos ha obligado a trabajar para hacer cosplays super complicados...yo soy Esther...que novedad), quien es conocedora de mi arrogancia natural, quien me la ha colado en la mente y he resuelto tomarla como escudo y estandarte; pero la verdad no me parezco en ella en nada, su personalidad no podría ser mas distinta de la mía. Y bueno físicamente solo hay una concurrencia…el tamaño…yo soy Chibi y pues ella también.

Esther_Blanchett.jpg

En casi toda la serie ella trabaja como miembro de la agencia secreta del Vaticano llamada la AX en la cual duro 5 meses entrenándose para poder defenderse de los Matusalenes, en la mayoría de las misiones ella trabaja junto al Padre Abel.

Historia: Era novicia de Hungría, pero después del asesinato de la religiosa que la crió, se reveló contra los vampiros de la zona, de los cuales, la rescató Abel, posteriormente, se une a los AX. Realmente ella es la legítima sucesora del reino de Albión, el principal aliado del Vaticano, que fue entregada a su tutora por un matusalen al servicio de la reina para que estuviera fuera de peligro. En un comienzo se niega a creer que puedan existir matusalenes bondadosos, pero al convivir con Ion, su tovarash (es decir, una persona por la que darías tu vida) se da cuenta que también son seres humanos, por lo que a partir de entonces comienza a cambiar de opiniones.

491486.jpg

Personalidad: La hermana Esther es una persona muy cariñosa que siempre se preocupa por lo demás, siempre quiere ser de ayuda para el Vaticano pero también es cierto que es muy inocente en ciertas ocasiones por lo cual a veces es engañada y Abel le tiene que ayudar, es por eso que en sus misiones lo tiene como su superior. A pesar de ser muy religiosa guarda sentimientos especiales para con Abel, los cuales demuestra cuando Abel muere.

Trinity_Blood__Abel_and_Esther_by_zangetsu07.png

Como ya he comentado sucesora legítima del Reino de Albión, Albión (llamada Alouion por Ptolomeo), el más antiguo nombre de Gran Bretaña, aunque de forma incorrecta se ha usado mucho para hacer referencia a Reino Unido o Inglaterra.
El nombre tiene probablemente origen celta, pero los invasores romanos lo entendieron como albus (blanco), en referencia a los famosos acantilados de Dover, y A. Holder (Alt-Keltischer Sprachschatz, 1896) lo traduce como Weissland (tierra blanca). Los primeros autores (Siglo VI a. C.) cuyos periplos son traducidos por Avieno a finales del Siglo IV no utilizan el nombre de Britannia; hablan de nesos 'Iernon kai 'Albionon (isla de los Iernos y los Albiones). Así, Piteas de Massilia (Siglo IV a. C.) habla de Albion e 'Ierne. Debido al hecho de que existió una tribu llamada los Albiones en la costa de Asturias, algunos estudiosos ubicaron Albión en esa región (ver G. F. Unger, Rhein. Mus. xxxviii., 1883, pp. 156-196).

114647.jpg

238133.jpg

El nombre de Albión fue tomado por autores medievales de los trabajos de Plinio el Viejo y Ptolomeo. Esta distribución del territorio y su nombre era dada para la época de la Administración territorial de la Antigua Roma. Se ha utilizado desde finales del Siglo XVIII la expresión "Pérfida Albión" para referirse al Reino Unido en términos hostiles. Actualmente se ha usado el nombre Albión en la saga de videojuegos de Microsoft y de Lionhead Studios 'Fable', es el lugar donde se desarrolla la historia. Y por supuesto en este obra maestra del manga y el anime.

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Esther Blanchett Dungeon ブランチェット エステル Natsumi Trinity Blood Anime Sther

Comentarios

Esther

Amo a Esther, es muy linda y muy noble

Esa es de mis series favoritas (´・ω・`) i-80

Saludos

No title

一護 ルキア Debo decir que Esther es una monada, siempre tan despistada. Aunque soy mas de Abel *-*, empeze a coleccionar el manga pero lo deje hace ya tiempo y no tenia ni idea de que muriera :(.
Me encantan las ilustraciones de Thores Shibamoto *o*, es todo un genio del dibujo. Tengo algunas de ellas guardadas y son casi todas impresionantes.
Sobre lo que comentas de Gran Bretaña me ha resultado muy interesante, todo lo referente a la historia me vuelve loca x3. Sigue recopilnado informacion asi, es genial :).

Por cierto, la direccion del banner sigue estropeada me da pagina no encontrada al pinchar sobre el. Perdona las molestias ú-u.

Saludos ^^.

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)