Trinity Blood R.O.M

scremies_kuro10.png
*:;;:*☆*:;;:*☆*:;;:*☆*:;;:*☆*:;;:*☆*:;;:*☆*:;;:*☆*:;;:*☆*:;;:*

Trinity Blood R.O.M
Las novelas de un manga increíble

Trilogía de novelas inspiradas en el manga japonés Reborn on the Mars (R.O.M.), ilustrada con dibujos de Thores Shibamoto. El autor de esta maravillosa obra no es otro mas que Sunao Yoshida nos introduce en un mundo post-apocalíptico, en el que, tras mil años de un desastre nuclear y bacteriológico sin precedentes llamado Armagedón, los humanos han de sobrellevar el advenimiento de otra raza de pobladores: los vampiros, cuyo origen es desconocido, y que se llaman a si mismos los methuselah. Hay quien dice que son mutantes surgidos de la contaminación nuclear, algunos creen que surgieron de la oscuridad ancestral, otros que provienen de otro mundo, y que aparecieron a la vez que la Segunda Luna, justo después del Armagedón, pero nadie lo sabe a ciencia cierta. Tras el desastre, el Vaticano lideró a los restos maltrechos de los humanos, y fueron precisamente éstos quienes salieron victoriosos tras la guerra contra los vampiros.

LIBROS DE TRINITY BLOOD 00

En Europa, centro del mundo, se crearon varios estados laicos: El Reino Franco, El Reino de Albión, El Reino Germánico, El Reino de Hispania, junto con otros países y ciudades poderosos, pero el Vaticano posee el mayor y más preparado ejército de la Tierra. El Vaticano, con su capital en Roma y dominado por la Iglesia, principal fuerza militar, y La Orden de Rosen Kreuz, compuesta por Vampiros extremistas que se enfrentan al Vaticano y que están interesados en que el conflicto perdure. Junto a los humanos, existe otro reino, formado íntegramente por los vampiros, situado en el este de Europa, y llamado Imperio de la Humanidad Verdadera.

LIBROS DE TRINITY BLOOD 01

Después de la destrucción a causa del Armagedón, la humanidad se ve sumida en una era oscura en la que tiene que luchar contra una especie inteligente: los Mathusalenes (vampiros.). El marqués Gyula, señor de la ciudad fronteriza de István, quiere acabar con el género humano. Para ello cuenta con el arma, La Estrella de la Desolación, técnología bélica recuperada después de la desvatadora guerra. El Vaticano ha descubierto su plan y, como institución que representa a toda la humanidad, ha enviado a dos agentes para detenerlos.La lucha a muerte entre las dos especies ha comenzado.

LIBROS DE TRINITY BLOOD 02

No solo en su lectura está lo interesante de este genkobook, si no también en las tremendas ilustraciones que se incluyen en él de varios de sus personajes y algún mapa de situación. Trinity Blood es en realidad una novela escrita por Sunao Yoshida (1969-2004), quien anteriormente publicó Genocide Angel (1997), obra premiada en la segunda edición del Gran Premio Sneaker, y es el autor de las dos series que componen la colección de Trinity Blood, que fue publicada por la famosa editorial Kadokawa. Contiene ilustraciones hechas por Thores Shibamoto quien caracteriza a sus personajes con un estilo gótico y bien detallado. Yoshida falleció en el 2004, poco después de que se comenzara a producir el anime de la obra. Después de su muerte, el autor de las novelas de Ragnarok ( Kentaro Yasui), gran amigo de Yoshida, fue el encargado de dar seguimiento a la novela de Trinity. Actualmente existen dos sets de novelas de Trinity Blood llamados: Reborn on the Mars (R.O.M.) & Rage Against The Moons (R.A.M.) La novela se volvió tan popular, que terminó en un Manga dibujado por Kiyo Kujou, de 9 tomos, publicados por Tokio Pop.


Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Dungeon Natsumi Anime Manga Trinity Blood トリニティ・ブラッド Japon Yuppon

Comentarios

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)