Feliz Dia de la Amistad y el Amor

32.png
◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇

A los Amigos en su día
Feliz día de San Valentín

A todos los que tienen a otro ser humano como amigo y gozan del privilegio de poder asegurar que son un "amigo", es un cargo honorífico de importancia a pesar de lo que en la actualidad tenga connotaciones superfluas.

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Dicen que los amigos son como la pasta de dientes…en un apretón aparecen…^-^

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.

Yo tengo dos amigas…una parece un algarrobo y la otra un ciprés…Sip son dos arbolitos. En realidad es difícil que debido a mi naturaleza desconfiada haga amigos verdaderos, suelo desconfiar de todo y no es culpa de nadie, solo soy así… y a pesar de todo yo confío en esas dos, lo de árbol les queda corto, son como un jardín de cosas locas e inesperadas…una especie de laberinto donde me pierdo y desaparece mi stress; encuentro en mis dos amigas la paz que me falta a lo largo del día. Como mi vida es un gran desierto de incertidumbre, batallas ganadas y perdidas, ellas son los árboles que viven en el desierto no deberían esta allí y sin embargo allí están y llegaron para quedarse. Soy una persona contradictoria adorable y odiosa, a pesar de que algunos creen que es fácil ser así…no lo es.

En realidad es duro, vivir con tu peor enemigo…tu mismo…es llevar una pesada espada al hombro…que es a la vez un arma y una carga, como lo es mi carácter, me defiende pero me arruina la vida y como la actividad de mi vida es estar ocupada a cada momento, mi trabajo es muy duro y eso me amarga, llevar tantos enojos solo por conseguir algo de dinero es duro para cualquiera, mi temperamento no ayuda a que la carga se aligere, como todo me cuesta tanto no suelo compartirlo sino que me ha hecho egoísta, acaparadora, cruel y exigente con todos; debido a creo que si yo me jodo tanto los demás también deben molestarse un poco por alcanzar sus metas, ellas dos me llenan la vida de cosas gratas que no suelen tener una función mas honorable que hacerme sentir libre aunque solo dure el tiempo de una palabra graciosa o de una imagen increíble…o una película en el cine.

Mis amigas me importan mucho, son mis dos ángeles…bueno una es un diablillo y a la otra también, dispuestas a dejar todo para irse de juerga y arrastrarme con ellas si pueden, parecen dos gatos retozones que nunca se cansan de jugar, pero la verdad así las quiero, Harochi siempre tiene un has bajo la manga algo que sorprende y aterrorizante cada vez que me llama para mostrarme algo suele ser una cosa u horrible o tierna. Pero siempre increíble, después esta Shin ella es toda dulzura hasta que toma su forma natural y como a un mounstro mitológico (Esfinge) cambia de forma, una noche se me hecho encima mientras la descarada de Harochi la filmaba con una cámara de video (tenia puesto el cosplay de Sasuke *¬*) cada día que pasa inventan mas cosas, yo me aburro fácilmente, pero con ellas no aburro, la verdad son como un par rosas entre los cardos a mi me encantan las rosas…las espinas las hacen interesantes y eso me ayuda a seguir adelante y ver la belleza entre la ceniza y la gracia en medio de la lluvia


Photobucket Photobucket 16496956.png

Harochi ...Lambo...aunque no es llorona...mas bien dormilona.
Shin...Varia...aunque sus innstintos no son asesinos mas bien---
Natsumi...Bianchi...Aunque mi cocina es exelente.


Y a todos mis amigos besos y felicitaciones por ser tan bellos y tan especiales

SLAM DUNK Pictures, Images and Photos

Comentarios

No title

Yo te quiero muchooooooo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)