Person of Interest

keiiki_UtaPri_40.png


Person of Interest
Cuando una serie de acción se suma a la ciencia ficción y sin querer y resulta el dúo perfecto

Person of Interest es una serie de televisión estadounidense de CBS. Está basada en un guión de J. J. Abrams y Jonathan Nolan, ambos son unos genios al sumar un cast de primera linea con una historia que se ha apoderado de la imaginación de los fans. La serie está constituida por una trama clásica e innovadora a la vez, en donde la dualidad ACCIÓN-DRAMA hacen de las suyas en los sentimientos de los que siguen la historia paso a paso, donde la ciencia ficción se honra al unirse a este viaje a través de la aventura de un elenco de magníficos personajes, que te mantiene al borde de tu asiento en cada peldaño de la saga. Person of Interest este año ha arribado a su quinta y última temporada, nuestra historia comienza con un ataque...y un hombre que espera que sus ideas salven el mundo moderno.

e8dbc48b3416cf2c2007bdaa6a273ceb.jpg

En un intento desesperado de garantizar la integridad de la sociedad americana moderna, sin perturbar la paz y privacidad de una nación cada vez más numerosa, un genio solitario y muy acaudalado diseña LA MÁQUINA, un sistema de vigilancia masivo inteligente programado para monitorizar y analizar cada uno de los datos obtenidos de cámaras de vigilancia, comunicaciones electrónicas, sistemas de audio y demás data de todo el mundo, concebida como una herramienta para anticipar ataques terroristas, debido a que al hacerse de esta información individual tiene la capacidad de pronosticar la conducta humana violenta.


LA MÁQUINA puede con precisión muy acertada construir una base de datos para analizar tanto a víctimas como perpetradores de crímenes de TODA gama. No solo ACTOS DE TERRORISMO como se previo en primer lugar sino una auténtica justiciera digital, capaz de no solo observar y analizar a la sociedad humana sino de entenderla y en muchos casos sentir compasión por ella o al menos una fracción digital de esta.

HAROLD - REESEV 01

Una cierta gama de expectativas se apodera de la audiencia al inicio y esta increíble serie lanza todo lo que se esperaba por la ventana de un avión y arrastra a la audiencia a lugares sorprendentes a través de parajes llenos de una acción muy bien estructurada y una historia absolutamente épica de la mano de unos personajes tan increíbles que inmediatamente de comenzar la serie te enamoras sin poder evitarlo de ellos.

bono harold reese 02

De manera personal les hablaré de John Reese, el héroe solitario en busca de un lugar en el mundo, pero a medida que avanza la serie te enganchas de alguien más... de un personaje muy complejo Harold Finch, cuando lo entiendes, cuando lo asimilas, cuando lo ves por dentro...no puedes evitar amarlo, porque es hermoso, es fantástico, es tan frágil, tan valioso, es de esas personas que CAMBIAN EL MUNDO con cada idea que tienen, nació diferente, es demasiado altruista y con un perfil ético tan estricto y una mente tan brillante que hasta LA MÁQUINA admite que él es en una palabra IMPRESCINDIBLE.

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Serie T.V Person of Intrest CBS

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)