Expotaku Guayana 2014 - Evento

86887_zps8be0ab58.png



La Expotaku Guayana 2014
Cuando Gótica Invade

La Expotaku Guayana 2014 fue uno de esos eventos de NO TE LO PUEDES PERDER, que llego dentro de un mar de dificultades e hizo historia. Fue pospuesta, le toco en una fecha difícil, pues cayó en día de semana y la mayoría estaba en el colegio. Fue dura de organizar y por primera vez en 7 años de eventos ME DIVERTÍ COMO NUNCA. Había cocido un par de cosplays. Siempre es importante, pero nunca me había preguntado que sentiría al conocer a un doblador con esas voces que hacen eco en tu cabeza. En el marco de este evento asumí que estaría muy ocupada.

10649571_10204099323579838_687147285721172899_n.jpg

La mayoría de las veces estoy tan lleno de quehaceres durante el mismo que no disfruto como tal, sólo trabajo, atiendo al publico, muevo cosas, regaño a mis hermanos, busco cosas fuera, regreso, no como ...debo ser amable hasta con los que son idiotas...en fin ser un robot...como soy humana con frecuencia mis circuitos no saben que soy humana o no lo procesan así que sólo exploto...en ese evento salgo de pasar una hora tratando de colarme bien el cosplay y sorpresa.

bat.jpg

Me sucedió que salí de ponerme mi cosplay para el primer día y estaba en camerinos cuando vi a un hombre…alto y muy elegante, parado con sus manos en la espalda. No sabía con exactitud quien era…así que le pregunte:
-Eres uno de los Dobladores Invitados? _ El contesto.
-Soy Hector Indriago_ (su voz es increíble por cierto *-*). Yo muriendo de emoción por dentro, pero sin exteriorizar nada, le dije.
-Eres Batman!, quiero decir…la voz de Batman_ y el dijo lo impensable.
-YO SOY BATMAN!!_ Usando desde luego la voz de BATMAN, claro yo me derretí en ese preciso momento. Me iba a desmayar, me estaba muriendo. Pero no podía hacer nada más que sonreírle y agradecerle por venir al evento. Tuve que salir de inmediato a controlar mi Stand o le saltaba encima delante de todos.

60cd9e298d8118dd4a470341587b0cad.jpg

Personalmente tengo 14 años vendiendo Anime y mercancía alusiva en esta ciudad, siempre he visto a mis amados fans, tanto del anime como del comic muy controlados…dentro de lo que es común tratándose de ellos. Pero cuando llegan invitados especiales las cosas se salen un poco de control…en este año…el protagonista de muchos sueños locos…El Joker (Guasón) en la voz del muy talentoso Rubén León. Acompañado Héctor Indriago (colega y amigo suyo) quien presta su voz para BATMAN. Hicieron estragos en los nervios de los fans. Quienes gritaron, corrieron, lloraron y demás fue alucinante.

joker-killingjoke-1280jpg-52a6cb_1280w.jpg

Cuando llegaron a escena era tarde y muchos se habían ido, era el primer día del evento…pero el segundo, fue el acabose, pues se dignaron escenificar una de las conversaciones que tuvo lugar entre tres grandes, Batman, El Guason y Death Shot en la voz de nuestro amigo y claro el amigo de todos Johnny Torres. Quien además tiene la dicha de ser la voz oficial de FLASH y Alphonse Elrick de FULL METAL ALCHEMIST. Estábamos con los tres, nada más y nada menos.
Pensé…si cuento esto NADIE ME LO CREE. Así que tome una serie de fotos. Siempre pidiendo que mi adorable Enys Guerrero (Ilustradora, Artista y Cosplayer) que posara para mí a modo de STOKER para poder hacer las fotos divertidas. Espero que les gusten tanto como a mí…en mi cabeza aun siguen retumbando las palabras de Rubén León cuando dijo:
-Oh creo que he conocido a una nueva aliada_ usando su voz del Guasón. Y yo no sé de verdad si sentirme honrada o asustada. En serio aun no puedo olvidar su voz carcajeándose desde la tarima y los fans muriendo de tanto gritar y claro a Héctor Indriago diciéndome: -SOY BATMAN!-

Tema : Random |1 - Género : Blog

Tag : NatsumiDungeonRubénLeónComicJokerBatmanAnimeMangaSther

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)