Nodame Cantabile

nodame01.png


Nodame Cantabile
Cuando los opuestos se atraen


Cuando le vi la primera vez no pensé que fuera una serie tan atrapante, pero los creadores se la han jugado toda optando por la comedia como arma, Nodame Cantabile es una serie de anime, pero su adaptación a dorama ha sido en serio muy creativa, adorable y divertida. En esta dorama el protagonista Chiaki Shinichi, es un perfeccionista y bastante superficial, pero como buen conocedor de la música reconoce lo bueno cuando lo tiene para delante de él...o como en el caso de la serie cuando la escucha y ve tocando...sola, acompañándolo a él y a dúo con él.

nodame-cantabile-live-action-2.jpg

Me encanto el dueto que interpretaron juntos, él dice que ella toca de forma desordenada, pero en realidad es que toca con los ojos cerrados plagada de inspiración, huyendo a toda prisa de sus demonios internos en las alas de una canción...ella le muestra la verdadera naturaleza de la inspiración, él le enseña a ella que trabajo y perfección van de la mano. Ella es la personas mas desastrosa, increíble, golosa, optimista, infantil, talentosa y adorable que él haya conocido. Ella le adora, pero prefiere estar sin él antes de cortas sus alas impidiéndole volar lejos.

nodame_cantabile_finale_Wallpaper_w0dbw.jpg

Es el bueno en todo, pero no ve lo bello de todo lo que lo rodea hasta que ella lo hace enfrentar la adversidad...lo salva de sus temores y lo ayuda a seguir adelante, él la conoce mejor y decide que ella es esa persona a la que quiere a su lado si va a cruzar el mar y explorara nuevos horizontes. Me encanto la historia la música, los personajes unos más jocosos que otros, pero en lineas muy amplias esa belleza de la música y el trabajo de los artistas del mundo de las orquestas y filarmónicas que hacen de una sinfonía una experiencia increíble.


900722824_c2b5c50b0f_o.jpg

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)