Peso y Figura - Weight and Figure - 重量と図

knt14.png

Peso y Figura - Weight and Figure - 重量と図
Cuando pareces una Venus de Rubens

Si hay algo que nunca jamás he tenido es en mi opinión una figura ideal, desde que era adolescente no tuve el vientre ideal o la figura que desee, ahora con mi edad y mas peso desde luego no me es agradable, pero procuro no prestarle atención. No soy una obra de arte...soy un clásico de Oleo Antiguo.

01_bow-chanel-curves-delicado-delicate-202750.jpg

Este año aun con esfuerzos moderados no he podido bajar de peso al que requería para lucir los cosplays que quería, estaba muy preocupada y angustiada. Pues porque la grasa siempre la tendré conmigo, no es algo que controle, mi ADN me lo dicta…es parte de las cosas que he heredado de mis ancestros…caderas de Venus de Rafael y Miguel Ángel. Me veo como en los oleos clásicos esas mujeres con piernas y caderas de talla Épica.

02_beautiful-black-and-white-fat-finger-hand-401920.jpg

Con todas las modas actuales la consecuencia es que nada de lo que sale al mercado está hecho para mi figura…lo que se traduce en TODO LO QUE ME QUEDA BIENLO MANDE A COSER COPIANDOLO DE LOS VESTIDOS DE Dita Von Teese!!!. Este año el estrés me mataba pues mis cosplays requerían de cierta delicadez. Pero mientras investigaba para la perfección de los trajes tropecé con una realidad increíble.

beautiful-black-and-white-brunette-fat-fucking-188378.jpg

Las mujeres de la época y del nivel social, del personaje que intento llevar este año pertenecen a un grupo de mujeres que vivieron entre las figuras de la época, que marcaron un hito en la historia, son conocidas por la opulencia, la fastuosidad, la burguesía y los excesos. Poseedoras de vestidos en donde se ocultaban anchas caderas, cinturas ceñidas por incómodos corsets y rebosantes senos debido a la misa estructuras de sus trajes.

tumblr_lsz43ttvcR1qkvrpzo1_500_large.jpg

La finesa no era la regla, la glotonería, los trajes opulentos y los excesos marcaron sus costumbre la presencia de un vestido estaba demarcada por su fastuoso trabajo de costura y no por una muy delgada dama que lo llenara. Es en donde entro yo…vaya no soy escultural…pero entro dentro de la realidad histórica del personaje. Soy un correcta dama de la muy frívola alta burguesía del siglo XVIII sin faltarme nada, desde el fastuoso vestido hasta los kilos demás…lo de ser orgullosa, vanidosa y manda mas…se me da naturalmente.


tumblr_lv39be4BTE1r67xfwo1_500_large.jpg

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Peso Figura Weight

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)