Cultura Anime - Anime Culture - オタク文化

00249.png

Cultura Anime - Anime Culture - オタク文化
Cuando el fanatismo crece

Es hermoso cuando lo que amas empieza acrecer y otros como tu comienzan a dar fe de ello, a hacerse participes de algo excelente y acercarse a lo que amas y pronto te das cuanta que de formas hermosas y diversas están haciéndolo suyo también. Los fanáticos de anime y manga de toda la ciudad se están multiplicando...esas son buenas noticias para todos. Los adorables amantes del anime japones esta vez de una generación mas joven y sin prejuicios, con mas alegría que nadie comienza a proliferar en un estado mas al sur de Venezuela convirtiendolo un destino imperdible para los fanáticos del Anime en nuestro país.

01_anime-cat-crying-girl-kawaii-122547_large.jpg

En el estado, hacen 11 años cuando comenzó el Yuppon Guayana, (club de anime, manga y cultura japonesa) del que orgullosamente soy miembro, no era mas que una colina en un valle rodeado de planicies. No eramos mas que un grupo de amigos amantes del anime japones. Con el paso del tiempo y el consecuente fortalecimiento del grupo hemos podido observar con alegría que en el estado se han desarrollado, creció y evolucionado...aparte de nosotros Grupos Junior de Anime y Manga. Son tiernos y adorables, son varios y están llenos de Chibis.

05_friends-happiness-heart-love-peacearge.jpg

Los concursantes de sus eventos de cosplay tienen tanta creatividad, que da gusto verles. Para la cercana y al mismo tiempo distante Ciudad Bolívar un grupo como Cosplay Bolívar le hace mucho bien. Han tenido un comienzo plagado de aventuras, pero han aprendido mucho y veo con agrado un muy buen desempeño en eventos anime de Escala Junior. Están motivados son tan amables y siempre están al frente de las dificultades con una sonrisa y un cosplay envidiable.

02_mm33072.jpg

Cuando en todo el mundo se entera que en Bolívar SI HAY CULTURA ANIME, que aquí si existen verdaderos cosplayers, grupos de calidad invencible y un numero maravilloso de fanáticos del anime entonces habrá respeto para lo que hacemos, para los organizadores, para los grupos que cada vez nacen con mas fuerza, para todos los amamos esto y nos hace únicos e inigualables, para nosotros...Los Fans de la Ciudad mas remota del país. Estamos aquí no nos iremos y llegamos para quedarnos.


07_Cosplay__The_Joker_by_Kiyoshi_Ryuu_large.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Culture オタク文化 Yuppon

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)