La Huérfana - The Orphan - 孤児

La Huérfana - The Orphan - 孤児
Para gritar y traumarse

Cuando colocaron el afiche en el cine de la Huérfana y bajo el había una frase que rezaba: Algo malo pasa con Esther. Sentí emociones encontradas, una curiosidad grande por la película, pues tengo cierta debilidad por las películas de asesinos y un dejo de rencor por el nombre de la protagonista perturbada, pues aunque no es así como se escribe…suena como mi nombre real.

ORFAN02.jpg

Una amigo que tengo, que es un malvado no confeso, decidió gastar de su bolsillo la cantidad de 13 entradas solo para poder llevarnos un fin de semana al cine, para ver la dichosa película, solo para poder molestarme. Debo confesar que ame como el personaje se manejaba con tanta elegancia y la elaborada manera de vestirse, los accesorios que le permitían mantener su verdadera identidad oculta, otro factor que me pareció espeluznante fue el hecho de que no fuera lo que todos esperaban...eso fue sorpresa.

ORFAN04.jpg

Me gusto la historia, es muy clásica e innovadora a la vez, la trama elegante, excelente y muy dada a esa tradicional historia de asesinos seriales, muy gótica a mi parecer, me agrada porque es donde el mal se presenta de forma tal que se ve inofensivo, inocente y hasta justificado, pues es un caso de una mente perturbada compulsiva que no puede detenerse hasta que la frenen…lo que ocasiona que todo sea terrorífico.


orphan_05.jpg

Tema : Nuevo o Sin nada que decir - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga The Orphan

Comentarios

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)