Dia de la Mujer - Woman's day - 女性の日




Dia de la Mujer - Woman's day - 女性の日
Dia de las chicas de la tierra

Dicen que toda mujer es una flor, que en Venezuela están las mujeres mas bellas de la tierra, que en cada chica del planeta se libra una batalla entre la dama y la bruja y que esta dualidad nos hace únicas. En un día como hoy en el que se rinde un homenaje a todas las mujeres del mundo, dedico un post para todas aquellas mujeres valientes, luchadoras, inteligentes, trabajadoras, soñadoras, dedicadas, comprensivas, agradables (y no tan agradables), a las que les importan los demás, las que se preocupan por si mismas, las que saben comportarse las que saben divertirse, las que controlan sus hogares y las que consienten a sus hijos.

Woman_01.jpg

Un aplauso, para las que tiene una carrera y una familia, para las que hacen dietas y las que NO. Una medalla de parte de todo el mundo para las que son policías, bomberos, soldados, presidentes, stripers y camareras, pues son los oficiaos para los que se necesitan mas agallas. Un dia para felicitar a las que saben ser amigas, a las que apoyan a sus maridos, a las que saben cuidar de sus negocios, a las que saben darle una paliza a cualquiera.

Woman_02.jpg

Es un día para celebrar y vitorear a las que son pilotos, deportistas, tatuadoras, amas de casa, a las que son increíbles y saben actuar, cantar y no usan dobles de riesgo, a las que se van de safari a África, a las que cantan mal en las fiestas, a las que se casan por dinero, a las que se casan por amor, a las que no se casan jamás, para las que rescatan animales, para las que dedican sus vidas a una causa, para las que llenan la vida de belleza, para las artistas, para las que no tienen miedo ni perjuicios y hacen de su piel un lienzo.

Woman_05.jpg

Para todas aquellas que somos villanas, que prefieren ver llorar a otros que llorara nosotras mismas, a las mas odiadas, las que siempre regañamos, para las que siempre peleamos por todo, para las que no nos importa el que dirán, para todas que somos mas padres de nuestros padres que ellos de nosotras, para las que se encargan de todo, para las que siempre tiene que hacerlo todo, para las que jamás se rinden, para toas las que tiene todo los pronósticos en contra, a todas las brujas, a todas las damas, a todas la princesas, a todas madres, a todas las reinas y a todas las mujeres del mundo…en su día Felicidades.


Woman_04.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Woman Day Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)