Estar Enfermo - Be Sick - 病気になる




Estar Enfermo – Be Sick - 病気になる
De andar como Zombi

Una cosa que nadie soporta, pero en mi caso es toda una tortura medieval es estar enferma, pues soy enérgica, hiperactiva, de voz sonora, sonriente y muy comprometida con mi trabajo y al enfermarme TODO cambia, estoy lenta, sintiéndome mal, con fiebre y una tos increíble, además de algo ronca.

anime-feed-funny-kimi-ni-238656.gif

Un hombre sabio dijo: “Nunca apreciaras la salud hasta que hayas estado enfermo”. Es toda una verdad, siempre ando como caballo y enfermar me obliga a detenerme. Me resiento mucho pues tengo obligaciones y compromisos de algo que no se puede retrasarse jamás. Sip…Dinero. Al estar enferma no puedo moverme y eso se traduce en menos dinero y como un poco como Sailor Marte y estoy tan quebrada como Ban Midou… ¬.¬…la cosa se complica.

9-am-beautiful-.jpg

Por eso en mi caso más que otras personas que se enferman…yo ODIO estarlo. Claro que debo ahorrar energía y curarme…el estrés hace que me ponga peor. T-T. Mis padres me obligaron a guardar reposo…no fue mi mejor día, pues aunque estaba con una fiebre alta y una tos que no se me quitaba, tomando mas pastillas que Michael Jackson en mi cabeza sonaba sin para una canción muy conocida de My Chemical R. –Nananananana - …era la cosa más loca.

pILDORA.jpg

Estar enfermo apesta, cuídense mucho, deben tomar vitaminas…en este tiempo he aprendido que el zumo de limón caliente dulce es una pócima mágica, que los dolores de cabeza no me mataran siempre y cuando el Motrin sea de 600 Mg. Y que los antibióticos semi - sintéticos son el mejor invento de la ciencia médica. Que las colas de los módulos asistenciales son más cortas de lo que yo recordaba o quizás solo deliraba. Que basta una pequeña lluvia para que te de Bronquitis, en una ciudad cada vez más contaminada como lo es Ciudad Guayana, debido a un pasiva ambiental cada vez mas alto con un conglomerado de empresas con chimeneas SIN SISTEMAS DE FILTRACION.

pink-sick-text-.jpg

Ahora que ya me siento mucho mejor, cayeron enfermos casi todos mis amigos del Yuppon Guayana, el último en caer y el que más duro cayo fue nuestro siempre confiable y todopoderoso líder…pero se recupera a paso veloz. Suerte a todos en las vacaciones de pascua y NO enfermen, los quiero les veré este lunes.

girl-hipster-indie-lay-.jpg

Tema : Nuevo o Sin nada que decir - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga

Comentarios

No title

Hello There. I found your weblog using msn. This is an extremely smartly written article.
I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your helpful info.
Thank you for the post. I will definitely return.

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)