My Birthday - 誕生日





My Birthday - 誕生日
De estar de cumpleaños y de tener tantos bellos amigos.

Mi cumpleaños esa fecha especial en la que me celebro a mi misma estar una año mas con los que adoro, la pase súper lindo. Llena de aventuras pequeñas y no por ello menos interesantes, las cositas que me ocurren durante un día común no podrían ser menos comunes. He recibido muchos obsequios muy poco comunes. Pero mis mas preciosos regalos para esa fecha son mis amigos, esos que andan por la vida sin saber que los imaginas en cajitas con lazitos, pues son increíbles, bellos, adorables y apapachables aun sin saberlo.

94kemG1r71r4ao1_500_large.jpg

Mis amigos como de costumbre, siempre están allí como regalitos andantes, haciendo de cada uno de los momentos tesoros inolvidables, debido a los diferentes y únicos que son cada uno me da muchas alegrías, han hecho de mi día un perfecto regalo de cumpleaños, unos al mandarme besos y abrazos aunque estén lejos, un cuarteto se junto desde el otro lado del mundo para hacerme un vídeo y me lo enviaron y casi me matan de tanto llorar fue muy bello. Con la canción de One Direction - What Makes You Beautiful.

regalo-boda-getty456_large.jpg

Otro grupo de amigos colapso mi teléfono durante todo el día, con mensajitos y buenos deseos, hay un grupito de fujoshis que me hacen obsequios especiales...no diré que, están los exploradores de doramas que son unos dioses y mis amigos mas dulces enviándome cosas mega locas de mis series predilectas...he recibido las mas bellas canciones de regalo en dedicatorias en este cumpleaños y estoy súper feliz.

tumblr_lyblj37ZQp1r289s2_large.jpg

Al fical los adorables de Dany y Markithos me regalaron un pastel, de fresas con crema...con forma de brazo gitano. Increíble, delicioso, delicado y muy bello tal como ellos dos. Las cosas de un solo día son difíciles de poner en una sola lista, pero procurare hacerla y colocarla en mi Devianart para poder compartirla con todos ustedes pues mis regalos incluyen hasta un baile exótico de parte de un amigo genial, (Me traume un poco)... que como ya soy GRANDE él dice que merezco tener DIVERSIÓN de chica grande. XD...es súper bello que todo se interesen en alegrarte el día y hagan de TU día algo memorable.


w5q3o1_500_large.jpg

Tema : Myself - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Comentarios

No title

¡Me alegra saber que la pasaste muy bien en tu cumpleaños! <3
Que ricas fotos, ya me dio hambre XD *se va a asaltar la cocina*

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)