Anime Fans - おたく/オタク




Anime Fans - おたく/オタク
Los que mantiene vivo al anime

Los anime-fanáticos, como es propio llamar a los fanáticos de la cultura y de la animación japonesa en casi todo el mundo, en su mayoría incomprendidos, pero siempre muy admirados, creo en mi parecer que comparándoles con otros géneros de fans en todo el globo terráqueo son los más talentosos e increíbles personas que existen, han existido y existirán.

11_58fb7a2993_z_large.jpg

Podemos ver fanáticos de cantantes, van a conciertos, cantan muchas veces, compran la mercancía de sus ídolos y apoyan a sus artistas preferidos. Podemos ver a los fanáticos de casi todo en el mundo, los seguidores de la tecnología, de las modas, de los autos, ademas de un largo sin fin de cosas, actividades y estilos. Aunque la palabra Otaku en si misma solo significa Fan... fanático sin mas agregados, ha pasado a ser parte de la cultura del anime japones específicamente dentro del medio de los comics de todo el mundo.

08_lupi5xA7Wz1r5ikyeo1_500_large.jpg

Lo que nadie se detiene a pensar y quizás pocos conocen que los Anime-Fans, son algo mas que simples fanáticos, son quienes mantienen vivo en realidad al creciente movimiento del anime japones alrededor de todo el mundo, porque no solo apoyan y disfrutan de su hobby favorito sino que son parte de él en un sentido amplio y variado. Tan diverso como hermoso.

09_lumdyyaLzo1qfpfczo1_500_large.jpg

Pues los verdaderos fanáticos no solo aman a los mangakas, sino que una buena porción de ellos son dibujantes de muchísima categoría y en su mayoría Autodidactas. No solo cantan las canciones de sus series favoritas, sino que en un Karaoke libre de cualquier evento dejan a todos con la boca abierta, pues aunque cantar en japonés es difícil, pasan todo el año ensayando para cantar durante dos minutos en un idioma NO PROPIO, para más de 500 personas, cosa que asusta aun a artistas de gran nombre. Solo porque quieren hacerlo, porque les nace hacerlo y porque aunque nadie en le mundo lo crea...aman poder hacerlo.

10_lt8zbrFLyH1qibejco1_500_large.png

No solo disfrutan de una bella y sana afición, sino que se ha convertido en parte esencial de sus vidas, estrechando sus rutinas diarias a sus hobbys favoritos; los Anime-Fans pueden crear cosas... más allá de lo que cualquier admirador de cualquier arte haya hecho jamás, no solo son seguidores son artistas en sí. Cada uno con un talento distinto… y capaces de las más bellas destrezas.

tumblr_lv8zv3bAWy1r0gq4mo1_500_large.jpg

Unos cosen trajes y cosplays, otros realizan el trabajo de entrenarse poco a poco, para aprender Origami, otros se destacan como coleccionistas por excelencia, otros llevan su afición a otro nivel al hacer cosas bellas que jamás nadie haya siquiera pensado que existen. Las cosas que he visto , la belleza, el arte y el estilo, la música, la habilidad manual, las destrezas de tantos fanáticos y el cariño y amor que imprimen en cada tarea cuando hacen los preparativos para los eventos de anime y manga… los hacen distintos y parte de un sin fin extraordinario de los entusiastas más talentosos del mundo. Son más que seguidores...son Anime-Fans y me alegro considerarme parte de ellos.


07_lunryuMIix1qfq7rto1_500_large.png

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon おたく/オタク Yuppon Guayana

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)