Sawada Shin - 沢田 慎




Sawada Shin - 沢田 慎
De amar a una mujer y otros demonios

Uno de mis personajes favoritos de todo el anime, es Sawada Shin de Gokusen, con 18 años de edad, Shin es el líder de la clase 3-D (de 17 años de edad, líder de 2-4 en la manga). Él es bueno, ecuánime, inteligente y algo introvertido. Todos en la clase lo siguen a él. Shin es el líder natural perfecto y todos quieren ser un poco como él, se le teme debido a un incidente en la escuela intermedia, donde le dio un puñetazo a un profesor, aunque sí se lo merecía… como fue a un maestro al que golpeo es constantemente perseguido por los docentes. Él sabe de inmediato que algo no es normal acerca de su nueva maestra y mantiene un ojo en ella. Ella es demasiado especial como para ser ignorada.

gokusen13.jpg

Él es el primero que descubrió la verdadera identidad de Yankumi...algo que no solo NO LO ASUSTO sino que le ENCANTO , a él le ha ocurrido algo que quizás a ningún hombre le debería suceder …se ha enamorado de una Flor de la Mafia…si su profesora es una bella y muy joven futura líder de la Yakusa, el no esperaba que resultara asi, ella desde luego tampoco…pero no lo evito, ni quiso evitarlo, paso de la forma más natural y sin poder predecirlo TODO el mundo estaba confabulado para que lo de ellos funcionara. Más tarde confiesa que está enamorado de ella [en el último capítulo del manga].

gokusen1a.jpg

En el manga, se le da el alias de "El joven león Maestro Rojo" de Kyou. El padre de Shin es un funcionario de alto rango de la policía. Al final de la serie Shin quería ser un abogado Yakuza para estar con Kumiko, y cuando le confesó a ella, parecía que todo el mundo sabía de sus sentimientos por ella, incluso los maestros, a excepción de ella. Como de costumbre!!!...buena en las peleas MALA en el amor.

gokusen-1374990.jpg

En el dorama, su padre es un senador. Lo divertido de esta serie es que cada vez que él cree que está en una misión para salvar a Kumiko, que siempre es golpeado y que continuamente es ella la tiene que venir a su rescate, decidió ir al extranjero como trabajador social. El manga tien mas empuje, pues la historia de amor entre ellos no se desarrolla ni en el anime y ni en el dorama. Sino en el manga Para los fans más interesados en esta pareja TUVIMOS que esperar la publicación y traducción en muchos casos -YO NO ESPERE - ….-ME LEI TODO EN INGLES – Porque YO SABIA desde que vi el anime que SHIN esta NO ENAMORADO sino LOCO por ella.

our-jun-jun-matsumoto.jpg

En el Manga Especial del 2008, Sawada es el mejor estudiante de la Universidad de Toudai y tiene una vida estable y un trabajo. Ha estado saliendo con Yankumi a tomar algo y a una película, etc…cosas pequeñas, que ella no note que está en una cita, tiene su propio auto y está en constante coqueteo con ella, indicando por qué estaba tan cooperativo con ella en sus días de estudiante, finalmente averiguamos que fue porque se enamoró de ella A PRIMERA VISTA y establece una reunión informal para convertirlo en una fecha. Se lo dice a ELLA. No lo esconde…es DIRECTO!!!! Yo me iba a desmayar.

gokusen11.png

Cuando finalmente Yankumi en defensa de uno de sus estudiantes lucha contra una banda de motociclistas, Shin corre a salvarla y lo mejor es que - que logró salvarla – consiguiendo que Yankumi finalmente acepte sus sentimientos, y terminaron besándose. Debieron tener un mejor final, pero con ese me conformo, pues después de todo no estuvo tan mal. Es uno de esos romances entre Profesora y alumno que me han dejado alucinando por varios días


Shin_smiling_by_shuttyp.jpg

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Yuppon

Comentarios

Sólo el administrador puede ver este comentario.

Sólo el administrador puede ver este comentario.

No title

dime donde puede leer el manga completp de gokusen , he llegado al cap 132 pero hasta ahora no sacan los demas capitulos, en ingles llegue a algunos capitulos pero nada completo. por fis ayudame.

Sólo el administrador puede ver este comentario.

Sólo el administrador puede ver este comentario.

Me encanta

Ame la serie y el manga!!!!!!!!!

Para Leer el Manga de Gokusen

> Gokusen el manga esta en Submanga COMPLETO y es español.v-25

Re: Asking

Dear Sakura, the picture that I put in my Blog corresponds to a Fanart Gokusen I got online . Not in the Manga or any doujinshi that I know . Sorry T-T ...Thanks for writing

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)