Yamato Nadeshiko Shichi Henge - ヤマトナデシコ七変化





Yamato Nadeshiko Shichi Henge - ヤマトナデシコ七変化
De ser una Princesa del Gore y otros demonios

Mi dorama japones favorito fue Yamato Nadeshiko Shichi Henge, es bueno y trata de una chica con mucho complejo de fea, que su Tía muy adinerada se vale de que bajo su techo (tiene una bellísima posada) en donde viven los 4 chicos mas cotizados de la zona, por lo que en su opinión si unos auténticos caballeros no pueden convertir a su descarriada sobrina Reina del Gore en una dama...pues nunca habrá salvación para la podre. Esta historia desvela esas ideas sobre lo que creemos que es belleza o perfección es relativo, pues Sunako es hermosa como sea... aunque sea desde el punto de vista de su personalidad es lo servicial, lo oscura, lo tétrica y inocente lo que la hace increíblemente hermosa.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge_01

Al tener las cosas difíciles nuestro protagonista encarnado por Kamenashi Kazuya, decide ayudar renta gratis no se consigue todos los días, así que se propone ayudar a la chica, pero luego de muchos fallos y de ocurrencias cómicas y muy disparatadas conseguirse a si mismo con miedo de admitir que se ha enamorado de una chica que ama todo lo gótico, siente que no soporta que se vea con otro hombre. Que ella debería estar cocinando solo para él. Lo que es extraño porque la chica cocina increíble y él comienza a celar el hecho de que ofrezca lo que prepara a otro hombre.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge_03

Que no apoya la idea de que haga un pastel de Día de San Valentin a si sea para un condenado muñeco, ella por su lado no cree que amar sea demasiado complicado se conforma con querer a un muñeco de modelo de medicina que es un modelo anatómico, siente que amar es riesgoso y doloroso y que amar a un muñeco inanimado y tratarlo como a un novio y ver películas de terror todo el día mientras come chocolate es la mejor medicina para el alma.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge_02

Una chica que luce perdida en el mundo de las tinieblas, que pelea como un demonio y que posee una figura maravillosa a pesar de lo que digan los estándares de estética...viviendo con 4 súper a puestos galanes dispuestos a meterse en el infierno con tal de cuidarla va mas allá del concepto de lo que es una súper buena suerte. Para terminar de ponerle la frutilla al helado la chica cocina DEMASIADO BIEN!!!!!!! y básicamente el escucha a los ángeles cada vez que ella le cocina.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge_06

Cuando se descubre a si mismo lleno de inseguridades, complejos y mil cosas terribles. Y comienza a pensar en que si a ella le llega a pasar algo se moriría, descubre que en gran parte de lo que ama de ella es que es oscura, tétrica, diferente, excelente cocinera, amable con su primito menor, considerada, agradece las cosas, es muchas cosas bellas sin necesidad estricta de ser una DAMA estilo japonesa promedio como todos esperan, es muy hermosa...justo a su manera. No importa si él debe hacerse valer de mil trucos para poder besarla, quererla es su mas grande aventura. Todos aprenden que amar es para valientes y que el miedo a amar es tan fuerte, que es difícil de superar y lastima al corazón mas que nada.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge_04

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon

Comentarios

No title

"ver películas de terror todo el día mientras come chocolate" <- Esa soy yo XD
Vi el anime tiempo atrás, hace ya unos años, me dieron ganas de volver a verlo. Ahora tengo que estudiar para exámenes finales de febrero y se vienen los estrenos de enero... aunque no pintan tan bien como los de meses anteriores, así que si termino viendo solamente uno o un par quizás me de un tiempo para ver Yamato Nadeshiko otra vez *-*

No title

I don't even understand how I stopped up right here, however I thought this post was great.
I do not realize who you might be however certainly you are going to a famous blogger in case you are not already.
Cheers!

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)