Lie to Me - 달콤한 스캔들





Lie to Me - 달콤한 스캔들
De mentiras y verdades hermosas

Un dorama excelente que he visto en este ultimo año es Lie to Me, empece a verlo porque como siempre una amiga...me lo recomendó con las palabras: "Es buenisimo...ella miente y él también"...por una venganza, por una conveniencia todo se complica cuando él descubre que es sencillamente PERFECTA!!!...que su amiga So Ran, es en una palabra una verdadera MALDITA, por haberle robado a su primer amor. Que es una mujer increíble que no tiene nada de malo ser una funcionaria publica dedicada, que es increíble que alguien haya estudiado tanto Administración solo por un chico.

Lie-to-Me_01.jpg

Cuando cree que todo no le podía salir peor nota que como una coincidencia muy sucia del condenado universo su HERMANO MENOR ha puesto sus ojos rajados en ella también, esto ya les paso a los dos SE ENAMORAN DE LA MISMA MUJER una y otra vez, es una especia de enfermedad, a todo esto se les suma todas esas inseguridades propias de ser un buen hermano y hacerte a un lado...o ser un ser humano y ME LLEVO A LA CHICA PORQUE ES PARA MIIIII.

Lie-to-Me_02.jpg

Una cosa muy bella que pude observar es que a la mayoría de los hombres les da miedo compartir cuales son sus hobbys, con una frecuencia asombrosa lo esconden de TODO EL MUNDO. No tiene nada de malo ser como somos...este chico estricto y responsable demuestra que puede enamorarse, perder la cabeza y jamas defraudar a sus trabajadores, inversionistas y demás asociados, pero antes deberá probar que puede contra viento y marea. El adora las cosas limpias y en calma. Sus figuras a escala.

Lie-to-Me_03.jpg

En definitiva las mujeres malvadas como sus Ex-Mejor amiga, se llevan su merecido como el hecho de tener matrimonios miserables y esposos infieles porque son unas verdaderas traidoras y unas completas condenadas, robarle el chico a otra persona es una falta que se considera súper alta y difícil de ser perdonada entre las mujeres. Cuando ella lleva tres años sin poder superar eso, quizás lo sentí demasiado real...tengo una amiga que le paso lo mismo...solo no están lastimadas en sus sentimientos sino que llevan cicatrices de por vida muy adentro donde quizás no pueden ser curadas a menos que de alguna forma como en este hermoso dorama ocurra un milagro.

Lie-to-Me_04.jpg

Nuestro protagonista es paciente con ella cuando logra entenderla, muchas cosas bellas les pasan, el aprende asociar los buenos momentos con cosas...como característica personal YO HAGO ESO TAMBIEN!!! , es decir si paso algo hermoso y un chocolate milkyway estaba incluido, pues se convierte en mi favorito y con frecuencia la compro antes de cada viaje que hago como recordatorio de que soy increíble y valiente y que hay un alguien especial que hace mi recuerdo aun mas maravilloso. Es comprar un vino especial y sentir que aunque lo tomes sola, estas compartiéndolo que esas personas que lo trajeron para ti la primera vez. Es asociar los recuerdos con algún producto.


Lie-to-Me_05.jpg

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)