Año Nuevo - New Year - 新年





Año Nuevo - New Year - 新年
De las ceremonias y otros demonios

Feliz año nuevo les quiero desear a todos mis amigos, bloguer@s y foreros en todo lo basto y profundo de la red. Que este nuevo año les depare dicha, felicidad, logros, belleza, fuerza, tenacidad, ser menos arrogantes, ser mas bondadosos, que procuremos decirles a todos que son bellos y lo serán, decirles que son encantadores y lo serán, decirles a todos nuestros amigos que los amamos, poder ser valientes para vivir cada día y dar una buena batalla.

beautiful-color-colorful-colors-light.jpg

De las cosas que hacen las familias juntas en año nuevo hay muchas variedades, están los fiesteros, los dormilones, los tira cohetes, los que toman una maleta y salen corriendo por toda la cuadra, los que se ponen ropa interior amarilla, etc. Una de las cosas que es mi familia para mi es mas a veces que un refugio y a veces mi infierno personal, un cincuenta y cincuenta. Creo que cuando estoy con ellos purgo todos mis pecados.

2011-ays-days-desires-drea.jpg

Las familias son numerosas, molestas, desunidas o solo un enorme familion que NO tiene nada en común contigo, excepto lazos de sangre...pasa que cada uno de nosotros tenemos que aguantar a todos y cada uno, desde los que son un fastidio hasta los que son desesperantes. Los que beben demasiado, los que desearías que se callen y los que se ponen a bailar que dan pena ajena. En fin tiempo en familia o un calvario completo con soldados romanos, ladrones y Mesías incluido. Cuando este es tu caso solo tienes que comerte tus palabras y saber que quizás debes ser muy fuerte y dejarlo pasar y pensar en eso mundo perfecto que solo existe en tu cabeza...refugiarte en el y dejar que la tormenta solo pase.

christmas-decemper-new-year-snow-winte.jpg

Todo lo que nos ha pasado en este año nos ayuda crecer...nos enseño quienes son nuestros verdaderos amigos y quienes no, lo que podemos lograr y lo que nuestros sueños nos han inspirado a hacer. Las cosas maravillosas y tristes que nos han pasado...ya que dan atrás y podemos empezar de nuevo. Este es un nuevo intento al Bat...lo podemos hacer mejor. Podemos intentarlo de nuevo, jamas rendirse es el lema de Naruto y si algo nos enseña es a jamas flaquear por difícil que todo se pueda poner.

new-year-note-text-ugly-nail.jpg

Un año nuevo para amar mas, molestar mas, disfrutar mas, triunfar mas y con la ayuda de nuestros amigos vivir mas locuras poder estar junto a todo lo que nos gusta y a las personas que nos importan en verdad. Un comienzo feliz y un año lleno de éxitos les deseo a todos...besos, abrazos y alguno que otro mordisquito.


Tema : Nuevo o Sin nada que decir - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)