You're Beautiful - 미남이시네요

Untitled-46.png


You're Beautiful - 미남이시네요
De tener una hermosa voz y un hermano gemelo

La suplantación de género es el tema más emocionante encontrado en la vasta gama de los doramas coreanos, debutando por llegar al primer lugar está You're Beautiful, protagonizado por Jang Geun Suk y Park Shin Hye. La historia nos lleva a conocer a Go Mi Nyu, una chica que cree que su vocación y destino es ser monja, al haber crecido en un orfanato católico en Corea y nunca haber sido adoptada. Su hermano gemelo ha salido al mundo y se ha convertido en una joven promesa de la música moderna. Algo sale mal y su hermano no puede llegar a firmar el contrato con una productora de la banda juvenil del momento, en medio de la situación el agente de su hermano decide rogar por su ayuda y presentarla como su hermano. Con una suplantación de identidad y género que nos arrastrará de inmediato a un sin fin de situaciones que nos dejarán sin aliento.

YUAB_01.jpg

La banda sonora de esta increíble historia no puede merecer menos que una ovación, al ser de las mejores y más exitosas del género romántico. Todas de la mano compositora de Lee Hong Ki, quien interpreta al adorable personaje JEREMY en este enredo amoroso de proporciones épicas. Jung Yong Hwa debutó como actor en este dorama personificando a Kang Shin Woo, nuestro caballero de dorada armadura, un perfecto galán de cuento de hadas interpretado por un actor súper versátil que llevó al público al literal borde de la locura. Este increíble elenco masculino ha sido la fórmula del éxito de esta producción que cuenta con el ya conocido nombre en Latinoamérica de Eres Mi Estrella.

YUAB_02.jpg

Este es un dorama donde los celos son el interruptor de todas las situaciones más inesperadas y donde cada personaje es tan increíble que no sabes a quien establecer como tu favorito. Con un compendio de ingredientes que dieron con la formula del exito esta el protagonista Kang Shin Woo (en la carne y piel del guapísimo Jung Yong Hwa)...con una personalidad dura y fría se suma atrapó de inmediato la atención, Go Mi Nam interpretada por Park Shin Hye, quien se merece mucho crédito por este trabajo, sobre todo porque se le veía muy adorable y inauditamente creíble cuando se presenta como su hermano gemelo.

YUAB_03.jpg

Las escenas más recordadas y entrañables de esta producción coreana cuando Hwang Tae Kyung se enamora de ella, pero aun no lo sabe; cuando cuida que la chica no sea descubierta por nadie más...cuando la protege, cuando la aconseja, cuando canta para ella... es tan romántico que ha sido descrito por la fanaticada como: - ESCENAS PARA MORIR MIL VECES Y VOLVER A RESUCITAR - .

YUAB_04.jpg

Go Mi Nyu suplantando a su hermano gemelo Go Mi Nam, se veía muy bien como miembro de la banda masculina, demasiado natural, su increíble interpretación coral es lo que le gana el respeto de la banda en primer lugar...al cantar un coro católico en LATÍN, absolutamente impresionante. Pronto y a lo largo de la trama Kang Shin Woo descubre que ama a él ama su talento, lo indefensa que se ve, él le dice que parece un conejito dulce y tierno, suave y muy limpio, pero muerde!!!. Kang Shin Woo es muy duro con ella, pero cuando la ve vestida como chica por primera vez... le habla formalmente, se convierte en un caballero cuando la ve con vestido. Es completamente adorable.

YUAB_05.jpg


Kang Shin Woo nunca quería quedar en vergüenza delante de ella...y cuando Jeremy le muestra las cosas que hizo en los viejos programas de variedades en los que participó él se quiere morir de la vergüenza y ella de la risa. Este es un drama demasiado hermoso, a las que les gusto Hanakimi y Cofee Prince les va a fascinar este hermoso dorama, romance comedia y hasta buena música son los ingredientes de esta bella obra... recomendada capítulo a capítulo.


YUAB_06.jpg

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Comentarios

No title

Casualmente, el otro día buscando doramas me llamó la atención Ikemen Desu ne, la versión japonesa de You're Beautiful. Aún no he descargado ni un episodio, pero le daré una oportunidad, por ahí me engancha.

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)