Ao no Exorcist - 青のエクソシスト





Ao no Exorcist - 青のエクソシスト
De nacer demonio o morir evitándolo

Uno de los animes que mas me gustaron en este año fue la serie del exorcist azul, en todo el mundo del anime serio mas conocida como Ao no Exorcist. Me encanto sencillamente, una temática retomada con frescura, introdujeron demonios de toda naturaleza con mucha maestría y añadieron un personaje muy conocido en la literatura gótica y renacentista, pero solo mencionado en el anime japones en dos ocaciones...si el personaje de Mefistófeles.

Photobucket

Le dio a la serie ese toque de humor, porque al ser la frese conocida "Sabueso del Infierno", imaginas que un personaje como él presentado por Fausto, obra que conocí primero de la mano de Johann Wolfgang von Goethe, pense siempre que tendría la forma común de un gran Can, pero la verdad es que se convierte en un adorable perrito. Lo que considere un toque absolutamente adorable. Estoy súper enamorada del personaje principalmente por esa serie de características que le añadieron como el hecho de es un Otaku... fanático de Japón y de todo lo japones.

Photobucket

El hecho de que nunca había probado un pastel de Navidad, que en si mismo es un recordatorio de la celebración del nacimiento del Hijo de Dios en la tierra...lo cual obviamente los demonios no celebran. Así que es una bella sorpresa cuando los protagonistas le envían un pastel de navidad a este gracioso personaje...y para colmo...LE ENCANTO!!!!

Photobucket



Tema : Original characters & fanarts - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Yuppon

Comentarios

No title

Mephisto Pheles es demasiado genial, definitivamente mi personaje preferido de la serie <3

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)