Navidad - Xmas - クリスマス




Navidad - Xmas - クリスマス
Llegan las galletas y los besos

Necesito gritarlo y solo puedo escribir estas palabras Feliz Navidad a todos!!!!! A mis hermosas y talentosas amigas Bon quien no me acompaño este año en la llegada de la navidad, Koi quien me llamo hoy 25 para saludarme y comunicarse, Venecia, Rukichi Alias Ana Reina de España, Vay, Kokoro,Cate, Mangabaka, Artilugia, Marita, Carla Vanesa y a mis tesoros los miembros del Club Yuppon Guayana , la epoca de la magia se simplifica con canciones navideñas, luces de la navidad, los adornos, por las buenas propinas, por las cosas bellas que vemos y no podemos creer.

xmas_01.jpg

Toda la ciudad decorada, adora las canciones dedicadas y en esta navidad he recibido muchas. Todas me han fascinado. En especial para mi familia y para mi la navidad llega con las galletas de mamá, este año nos han contagiado Jajajajajajaja...la receta especial de los alfajores de Celeste...ella si que sabe como cocinar...es muy buena y es mi hermano Jeremías la acosa totalmente. Le dice Celeste!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOO.Mientras se traga todo lo que cocina.

Xmas_04.jpg

Este año nuestra casa sufrió la ausencia del arbolito, pero lo hemos compensado decorando otras áreas de la casa. Y mis hermanas han venido a ver a papa y mama y aunque nada es perfecto se han convertido en sus arbolitos, para los adultos de casi todos lados la época navideña es difícil de disfrutar. Por el exceso de trabajo, el estrés, la familia que no deseaste jamas, pero que te tienes que aguantar, por trabajar hasta en día festivo, etc. Pero la verdad creo que la navidad es una fiesta en el corazón, vestirte bello, comer muchas cositas deliciosas y estar con todos los que están apoyándote, ya sean compañeros de trabajo, familiares o solo tus amigos.

Xmas_02.jpg

La navidad es la cena con muchas cosas...la receta perfecta para una indigestion...que recuerdas con cariño todo el año. Pero anoche me ha dado le del siglo, en serio tuvieron que asistirme ...un te de receta mas bruja que medicinal preparado por mi madre me saco de mi mal. Cada Navidad recibo los miles y muy bellos deseos de amor y paz de parte de todas esas personas muy bellas que nos aman a pesar de como somos, nos dicen "Amigos" y aunque seamos un desastre como en mi caso...nos apoyan a pesar de todo.


Xmas_03.jpg

Tema : Cosas de la vida - Género : Diario

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Yuppon

Comentarios

Sólo el administrador puede ver este comentario.

Sólo el administrador puede ver este comentario.

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)