Amigos - Friends - Tomodachi




Amigos - Friends - Tomodachi
Esas personas que nos hacen ser lo que somos

Todos tenemos amigos, unos más cercanos que otros, mejores amigos, amigos con derechos, amigos que son mas rivales que amigos, amigos posesivos, amigos poco confiables, amigos egoístas, amigos que parecen pelotas, porque rebotan aquí y allí, amigos que son como cometas , pues los vemos cada 400 años pasar cerca de nosotros y no por eso dejan de ser menos estelares. Tengo muchos amigos en diferentes niveles y aplicaciones, pero lo peor es cuando los amas tanto como yo que empiezas a ver cosas que se parecen a ellos.

Bon_01.jpg

Cosas inanimadas, colores, formas, números y demás cosas incoherentes. Me sucede a menudo, que relaciono sus nombres, personalidades, aspecto físico y humor con cada cosa rara. No sé si a todos en el mundo les ocurre, pero la verdad es que tengo un amigo muy querido que lo veo como el numero uno. Tengo una amigo que lo veo como si él representara el color rojo en su máxima expresión. Tengo una amiga que es un cuadrado, pensamiento, forma de ser, pragmática y objetiva. Tengo una amiga que es como ver una gran torre, aislada, inmutable, pero no por ello menos hermosa.

Bon_02.jpg

Tengo mi amiga del alma, me entiende y me adora, siento cada vez que llega es como si llegara el país de las maravillas a mi día, es representada por los tonos pasteles más bellos, las cosas más exóticas. Las miradas mas cómplices, las barbaridades que nadie debería oír, las palabras de aliento, lo halagos más sinceros. Y de ella he aprendido tanto como de un maestro listo, valiente y desquiciado. Y no por ello menos maravillosa, hermosa y apasionante.

Bon_03.jpg

Tengo mis amigos cómplices que no se qué sería de mi mundo sin ellos, uno de ellos es como una estrella, como la luna o quizás como el astro sol. Lleno de una luz tibia y llena de electricidad. Con una locura suya al día tengo para seguir adelante. Agradezco todos los días a Kami por tenerlos conmigo. Pues me ayudan cuando tengo mal humor, cansancio, problemas, ira, dolor, tristeza y no están todos siempre juntos, pero esta a mi lado el que necesito cada día como una medicina para el alma.

Bon_04.jpg

Siempre los veo y pienso en lo afortunada que soy, lástima que no les digo que los adoro lo suficiente y les cuanto a que cosas se me parecen. A qué color me recuerdan o que canción parece sonar cuando llegan. A que numero se asemejan y otro millón de cosas que creo hasta ahora que es a mí a la única que se le ocurren, las imágenes que muestro es este post son todas algunas de las cosas que siento que de alguna u otra forma se me parecen a Bon quien es en esta vida mi mejor amiga.

Bon_05.jpg

Tema : Mi vida - Género : Diario

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Yuppon

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)