Cabello




Cabello - Hair -
De tener una maraña y otros demonios

Tengo una batalla con mi cabello y ya me estoy cansando, es que es largo…más bien demasiado largo. Mantenerlo, solo peinarlo es una tarea para Hércules. Lo que no es bueno pues a veces ni tiempo de arreglarlo tengo, hay solo dos personas en todo el mundo a las que les interesa como luce mi cabello o si hay que lavarlo, peinarlo, secarlo y plancharlo y esos son Bon y Said. Que son los únicos que se han atrevido a ayudarme a mantenerlo y ponerlo bello, pero como suele pasarme Said entro a estudiar medicina y Bon a estudiar Idiomas ambos en ciudades distintas a la que vivo actualmente

Hair_01.jpg

Por lo que oficialmente mi cabello ha quedado por su cuenta, considero que el cabello largo es un símbolo de belleza único. Pero el mío es como si empeorara con mi estrés y cada vez se pone más feo y más deteriorado y aunque mide más de un metro de largo me veo en la necesidad de cortarlo. Porque a pesar de mi renuencia a ello está acabando con mi salud pues pesa demasiado. Lo que me dan son unas migrañas de campeonato y como YO la cobarde NO me he sacado las muelas del juicio ambas cosas están acabando con mi vida.

Hair_02.jpg

Adoro mi lago cabello, pues me sirve para hacer cosplay y cosas raras, jamás lo cargo suelto pues en esta ciudad hace un calor del averno. Pero me lo suelto para cosas especiales tales como la pasarela de la culminación del curos de costura básico para cosplayers del Yuppon Guayana, Etc. Es grueso y algo ondulado…absorbe mucho tinte, pero no lo conserva lo va soltando mucho aunque me lo tiño de negro azulado lo pierdo pronto.

Hair_03.jpg

No es exactamente negro más bien un marrón desagradable y cada vez que crece mucho toma un tono cenizo que lo hace ver como una vampira tipo cuento de terror. Creo que en parte como estoy muy estresada en este último año mi cabello las ha pagado caras, mi peso aumento mucho y mi cabello se ha dedicado a caerse y ya estoy preocupada.

Hair_04.jpg

Pues al ser tan largo tiende a caerse más a prisa debido a su masa. Lo que me obliga a buscar un nuevo look y eso me aterra…siempre he sido de cabello largo y lentes. Soy la típica Fujoshi que está en la Pc en ropa interior y lentes con montura de pasta. Debido al calor y no ha otra cosa. Y si me veo mal con otro corte no se qué hacer hace mas de 6 años que no me busco un nuevo look realmente lo amerito esta vez.

Hair_05.jpg

En serio que me asusta demasiado. Una de las razones por las que odiamos los cambios es el temor a lo desconocido, eso lo sé. Pero en serio que me siento sin salida esta vez y no puedo racionalizar de forma que no asuste a mi subconsciente que me dice a gritos NO TE VAS A VER BIEN!!! Y la razón básica de mi cambio es mas mi salud que mi aspecto. Le busco lo positivo casi a todo, pero esta vez el miedo y mi corazón roto por tantos desatinos académicos me ha ganado la partida. Quería un gran moño con mi propio cabello para mi graduación, pero tanto retraso ha lanzado mi acto de grado para el año próximo y eso me rompe los huesos. Lo que ocaciona que mi humor no sea una maravilla...T-T

Hair_06.jpg

Deseo de verdad hacerme un corte que me quede bien y debe ser realmente corto para darle a mi cabello la oportunidad de crecer sano de nuevo, pero sin hacerme ver demasiado mayor, pasada de peso o incompetente. Mi cabello mientras más se corta mas se riza…lo que me hace parecer pajarera…o modelo de Jhon Galiano.

Tema : Mi vida - Género : Diario

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana

Comentarios

No title

Yo en una época tuve el cabello muy largo, casi hasta la cintura, pero lo corté para hacer cosplay de Ritsuka de Loveless y me gustó tanto que desde entonces lo mantengo así. Soy una persona que siempre ha variado mucho con los cortes y colores de cabello... Sólo una vez me resultó un desastre, quería que me quedara como el rojo de Grell y en vez de eso quedó anaranjado, para colmo disparejo... Pero nunca me preocupé por el hecho de que pudiera quedar mal, porque si el color no te gusta podés volverlo a teñir y si un corte no te gusta "el cabello crece", como dice la bruja Sabrina (?)... Aunque la vez que me quedó naranjo no quería saber nada con las fotografías. Igual no pude evitarlas, justo esa semana me reuní con unas afiliadas y ellas se encargaron de inmortalizar mi horrible color en fotos (?), a la semana siguiente lo teñí de negro XD

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)