Zapatos - Shoes





Zapatos - Shoes
De tener una corona en tus pies tan hermosa como pesada

No es por ser fiel al cliché ni nada, pero personalmente soy amante de los zapatos. Se que dicen que todas las mujeres del mundo lo son, pero en realidad me siento realmente débil a este accesorio en particular. Son muy variados, son diferentes y diversos en todo el mundo, pero nos llevan donde queremos llegar y preceden nuestros pasos y los míos con frecuencia están precedidos de un golpeteo producto de un tacón mas alto de lo necesario. Sobre todo en salidas que considera realmente especiales. Los zapatos altos son casi un símbolo de belleza internacional.

black-boots-fashion-heels-shoes.jpg

Mis zapatos con frecuencia son de trabajo duro, mis pasos son más bien carreras, avanzo rápido y seguro, casi es mas lo que corro que lo que avanzo a pasos lentos. Pero mis zapatos altos son destinados más bien a esas salidas que hacen que cada día de trabajo valga la pena. Esas que te hacen reír más de lo necesario. Cuando estoy con mis amigos riendo de todo y de nada. Abrazando a los que están más pasados de kilos, porque parecen Kumas de felpa. Cuando estoy con ellos riendo, molestando a todos, comiendo más de lo recomendado, etc.

black-bow-fashion-high-heels-shoes.jpg

No sé si solo soy yo, pero tengo líos con mi estatura, me siento gigante desde mi punto de vista, pero la verdad que con mi metro sesenta y dos, no soy muy grande, pero supongo que como las implosiones, la grandeza se lleva por dentro. Además soy morena o brunette, se asume siempre que las mujeres pequeñas son de carácter fuerte, porque los venenos “VIENE EN FRASCOS PEQUEÑOS” dicen en Venezuela. Pero para ser una fanática de los stilletos no los llevo para todos lados. Pero cuando hay un mínimo de especial saltan de sus cajas preciosas a mis fatigados pies y salimos a darle una caminata al mundo.

black-cute-fashion-girl-heels.jpg

Los zapatos me cambian creo que cada vez que me pongo uno de mis bellos zapatos me transformo en otra persona. Es como tener un labial nuevo te sientes invencible, dicen que los zapatos altos dañan nuestro cuerpo si se llevan en exceso, por eso soy cuidadosa, no abuso en caminar demasiado, pero procuro vestirme glamorosa para que se vean mejor es como llevar un auto de lujo a una fiesta. Son para ser vistos y hacer que te vean. Casi como Greta Garbo en la antigüedad paseando con su guepardo por las calles de Paris. Es una forma elegante y sutil de capta la atención. Por eso cuando los lleves levanta la quijada y siéntete una reina, pues llevas una corona en tus pies.

SHOES.jpg

Tema : Mi vida - Género : Diario

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Shoes Yuppon

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)