Regalo - 存在





Regalo de Agradecimiento - Thank You Gift - 存在
Cuando alguien te regala algo hermoso

En mi haber de cosplays y trajes tengo mi armador francés de treinta capas de tul blanco, es absolutamente hermoso y estoy muy orgullosa de ser su poseedora. En mi vida no he sido la más generosa.

beautiful-bow-brown.jpg

Tengo el defecto de ser muy egoísta y no querer prestar mis cosas, en los últimos tres años me he impuesto ser más bonachona y menos egoísta y prestarles a personas responsables y muy allegadas algunas de mis más preciadas pertenencias. Para el último evento anime grande es decir La Avalancha 2011 le preste a nuestra querida Enys Guerrero mi bello armador francés.

wedding_dresses_ivory_godet_tulle_.jpg

Me lo entrego de regreso en muy buen estado y muy limpio, pero este traía algo mas dentro de su haber un bellísimo regalo de agradecimiento. He recibido regalos bellos en mi vida, casi siempre estos presentes se concentran en mi cumpleaños. Pero con frecuencia no recibo regalos de agradecimiento y que pues ella y su novio me hicieron la entrega solemne de una figura chiquitita de Ciel de Kuroshitsuji, chibi y con el traje que nuestra mencionada amiga llevo para la Expo Nippon 2011.

Post203.jpg

Es la cosita mas preciosísima que haya visto me encanta y estoy muy feliz, por lo que he decidido compartirlo con todos y hay una imagen para que vean la preciosura que es. Le he pretado cosas lindas a personas, pero jamas me habian hecho sentir tan bien con un regalo de esta magnitud, ahora siento como si tuviera a Enys vestida de cosplay SOLO PARA MI.


Post200.jpg

Tema : Nuevo o Sin nada que decir - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Yuppon

Comentarios

No title

Hola sthersita, me alegra muchisimo que te haya guastado el regalito *-* besitooos

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)