Medias Sueltas - Loose socks - ルーズソックス





Medias Sueltas - Loose socks - ルーズソックス
Las medias hacen a las mujeres coquetas

Es un estilo de calcetines holgados popular entre los japoneses, más que nada en chicas de secundaria. Se adoptaron como una moda que halaga a los terneros gordos y también como expresión rebelde del estricto código de vestimenta de Japón para uniformes escolares. Se pronuncia sokkusu rūzu; fueron usados por primera vez por niñas de escuela secundaria y más adelante por jóvenes chicas de secundaria que tratan de emular la mirada de los estudiantes mayores de esa edad las mujeres, pero generalmente no son usados por adultos jóvenes y las mujeres mayores.

black-brown-couple-fashion-girl.jpg

Casi siempre son blanco, negro y aunque los de color azul marino también existen. Por lo general, son más grandes que los calcetines normales. Para los usan, se las extiende y los ponen. Por lo general son usados por debajo de la rodilla, que se celebró con un pegamento adhesivo especial calcetín, y se asemejan a calentadores. Los Calcetines sueltos son a menudo vinculados con las faldas por encima de la rodilla y un par de Mary Janes o mocasines.

CanalBlog_Loose_Socks17.jpg

A principios de la década de 1990, se puso de moda para niñas de la escuela japonesa de alta para acortar las faldas. A mediados de los años 90, que llevaban importados alpinismo calcetines de arranque para hacer que sus piernas se vean más delgadas y atractivas.

cute-papers-school-school-wo.jpg

Estas medias fueron fabricadas por los industriales de calcetines, como por ejemplo, America's E.G. Smith. No se sabe si hubo un momento en que los calcetines sueltos fueron llamados "calcetines de arranque o boot socks ", pero rápidamente se convirtió en a que se refiere como " loose socks o calcetines sueltos" y, junto con minifaldas, se convirtió en una moda establecida.

gyaru-gyaruo-school.jpg

Los dos enfoques más conocidos son que la moda se originó en Sendai, Miyagi o en Mito, Ibaraki. En ambas historias, para proteger contra el frío, las niñas comprado, flojo, y llevaba calcetines de gran tamaño. Se dice que llegó a ser popular porque hacían piernas gordas aspecto delgado. Después de eso, los calcetines se establecieron la mercancía y se extendió a las grandes ciudades como Tokio y Osaka, y luego en todo el país. Ellos ganaron popularidad rápidamente, sobre todo con las chicas de secundaria.

cute-fashion-grey-leg-warmers.jpg

La altura de la popularidad de los calcetines flojos "era de 1996 a 1998. Por otra parte, en que las variedades que se produzca un "super sueltas" y "nuki gom sueltos" (calcetines sueltos con el elástico retirado) han nacido. Hubo incluso calcetines dos metros de largo. Estos fueron usados principalmente por la subcultura yamamba gal. Algunas escuelas prohibieron a los alumnos a usar calcetines sueltos en la escuela, para que las niñas a menudo el cambio dentro de las medias flojas y los usan fuera de la escuela. Este tipo de tendencia fue recogido por los medios de comunicación, que atrajo la atención a los calcetines sueltos como elementos emblemáticos de la alta cultura niña de la escuela.

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Yuppon

Comentarios

No title

las medias sueltas!! ojala aqui se consiguieran esas que se usan en japón, las de 100 cm de enrollo xD

No title

interesante :3

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)