Lápiz Labial - Lipstick - 口紅

th_icon-1.jpg



Lápiz Labial - Lipstick - 口紅
Mujeres de labios color carmín que parecían flotar en kimonos de seda

El labial, ese innegable compañero de toda mujer con dos dedos de frente y un miligramo de estrógeno. Hoy día conocido en los mejores círculos como Lipstick es quien mejor te saca de apuros, te hace lucir mejor y de paso integra parte de la cultura contemporánea de todo el mundo. Acompañados de una enorme gama de colores estas barras viajan en los bolsillos de las adolescentes en las carteras de las damas, en los morrales de las universitarias, en las mochilas de las cosplayers y en la más variadas guanteras de de vehículos habidos y por haber.

lipstick-natsumi.jpg

Una escritora contemporánea dijo una vez, que uno de los mayores placeres de ser mujer era sentirse capaz de conquistar al mundo solo porque tiene un lápiz labial nuevo. Y es cierto, lo he sentido, soy de las que se pintan los labios constantemente. Cuando fui adolescente era la más adulta de mi clase por lo que tenía el privilegio de pintarme la boca de Rojo Terracota durante los tres años de secundaria. Además del Rojo BervelyHills 914, que use durante dos años de preparatoria, era un rojo relámpago.
Durante mucho tiempo observe como prohibían a las chicas jóvenes de mi país pintarse los labios como si fuera una mala aptitud o comportamiento inadecuado. Bajo la estúpida consigna de que “Natural es Mejor”, un consejo mis amad@s lectores el que dijo: “Lo de afuera no importa lo de adentro es lo que cuenta” fue Jack El Destripador y por si no lo saben era un asesino serial y estaba loco.

Lipstick-natsumi-02.jpg

Lo de Afuera SI importa, COMO TE VEN TE TRATAN…si no luces bella, o elegante, arreglada o al menos decente nadie te a tratar como mereces, está viviendo en medio de una sociedad superficial por triste que sea ES LA REALIDAD, si queremos tener éxito NO PODEMOS darnos el lujo de no llevar al menos un poco de Gloss en los labios, en este país lleno de gente que quiere que las jóvenes se vean como muertas, pero que al mismo tiempo sean aceptadas por todos que sigan soñando…eso NO PASARA, Venezuela es el primer país en el continente americano con el mayor consumo de producto s de belleza según estadísticas de la FDA, por algo somos llamados el país de las mujeres más bellas del mundo, quizás por eso la cultura de buena apariencia es parte del día a día de TODAS LAS VENEZOLANAS.

dita-lipstick-nails-red.jpg

Tengan cuidado Los estadounidenses gastaron la enorme suma de US$33.300 millones en cosméticos y otros productos de belleza en 2010, un alza de 6% respecto de 2009, según el Departamento de Comercio. Eso es más que muchas otras entradas que tiene el comercio en ese país. Sin embargo, pese a todo el dinero gastado en cremas y lociones, hay sorprendentemente poca supervisión de esos productos antes de que lleguen a las tiendas. NO ESTAN DERMATOLOGICAMENTE PROVADOS…yo personalmente soy alérgica a TODOS los productos de la Maybelline


Lipstick-natsumi-03.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Lápiz Labial

Comentarios

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)