Sakura Card Captors - カードキャプターさくら

20.jpg
+..o○◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆◇*◆◇*◆◇*◆◇*◆◇*◆◇*◆◇*◆○o。..+

Sakura Card Captors - カードキャプターさくら
El shojo mas adorable

Historia: En el principio del manga, han pasado 3 meses desde que Sakura libero las cartas, asi que Sakura tiene 3 cartas clow en su poder. El primer capítulo del anime, muestran desde el primer momento en que Sakura libera las cartas clow.

0060zdyy.jpg 0062fwpz.jpg 0060zdyy.jpg 0063de23.jpg

Personajes: En el manga, el personaje, Meiling, no existe. Este personaje se creó sólo para el anime por lo tanto Meiling, no intervino en la captura de la carta laberinto, ni participó en la obra de la escuela, La Bella Durmiente, el papel de la bruja, que ella interpreto en el anime, en el manga lo hizo Yamazaki. En el anime, Eriol se presenta como la única reencarnación del Mago Clow, en el manga, hay dos reencaraciones, Eriol que es la que recuerda que en su vida anterior fue el Mago Clow y Fujitaka, el papa de Sakura, que no recuerda nada de su vida pasada, pero mantiene muchos rasgos del Mago Clow.

Sucesos y características de la historia: En el anime, Tomoyo descubre la identidad secreta de Sakura como Card Captor por accidente mientras revisaba una filmación que hizo de la ciudad de Tomoeda, donde aparecía Sakura volando junto con Kero, pero en el manga, Sakura le confiesa a Tomoyo acerca de su identidad secreta y su misión.

3389680.jpg 1068823.jpg Kero-cardcaptor-sakura-6944392-100-100.jpg 1-1.jpg

En el manga, Shaoran aparece cuando se está capturando la carta Flor, pero en el anime aparece al final del capítulo 7, cuando se captura la carta Silencio. En el anime, Shaoran vive con su mayordomo Wei y su prima Meiling, pero en el manga Meiling no existe y Shaoran no tiene un mayordomo, así que vive solo.
En el manga, Yukito va a la escuela sentado atrás en la bicicleta de Touya, mientras en el anime Yukito, si tiene una bicicleta propia.

^/////////////////////////^
Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En el manga, Rika está comprometida en matrimonio con el Profesor Terada, pero en el anime, Rika supuestamente sólo esta enamorada del Profesor Terada, el anime no presenta de manera explícita este sentimiento. En el anime, el Juicio Final se lleva acabo en la Torre de Tokyo, en el manga, sucede en el Templo Tsukimine.

3789170.jpg 7942165.png 160282.jpg 1404771.gif

En el anime las cartas clow son 52, pero en el manga sólo son 19 cartas. En el manga, cuando Sakura va a sellar la carta escudo, Tomoyo le pide que utilice uno de sus trajes (el mismo que uso en el anime al momento de capturar la carta Gemelo). En el anime después de que Sakura que capturo la carta escudo, Tomoyo se acuerda de que "quería pedirle que usara uno de sus trajes". En el capitulo 6 del anime (Sakura y los Recuerdos de su Madre), cuando Sakura, Tomoyo y sus amigas tiene su primer encuentro con la carta Ilusion, Tomoyo ve un panesillo gigante, porque tenía hambre, en el manga no ve un panesillo gigante, ve al Rey Pinguino.

14854262.png 3699380.png 2i20nr5.png 8327616.png

Las parejas: En el anime nunca se testifica la relación amorosa de Yukito y Touya ni las demás relaciones amorosas en la serie, En el manga se testifica esta relación junto con el amor más allá de la amistad que siente Tomoyo por Sakura y el amor de la Profesora Mizuki por Eriol.

CCS016.png 8964684.png CCS022.png sakura15_2.png

El final: En el manga Sakura le confiesa a tiempo lo que siente, a Shaoran y tiempo después se vuelven a encontrar,pero en el anime esta historia de amor se desarrolla en la segunda y última película,Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada. En el anime, el lugar en donde se despiden Sakura y Shaoran es en un aeropuerto, pero en el manga es en un estación de buses. En el anime Shaoran le entrega a Sakura el osito que él hizo para ella, pero en el manga, es Sakura la que hace el osito y se lo entrega a Shaoran. Al final en el manga, Eriol le pide a Sakura que divida su poder con un hechizo que el mismo le enseña, Sakura lo divide y lo reparte entre Eriol y Fujitaka quien resultaba ser la otra reencarnacion del mago clow, en el anime Eriol se marcha a Inglaterra con todo el poder.

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Manga Anime Natsumi Dungeon Sther,Sakura

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)