I Love Black Color – 私はブラックカラーを愛




I Love Black Color – 私はブラックカラーを愛
De un color elegante y muchas tendencias.
I Love Black, no es solo una cuestión de moda o lo que sea, yo amo el color negro por interminables razones, casi tan descabelladas como mi inmensa cabellera…si tengo un cabello que no ha tocado tijera desde el 2008, es la verdad. Tengo tanto cabello como ideas y SI es negro, no naturalmente gasto en tinte casi tanto como en carne, mi tono real es un castaño medio sin gracia ni honra, la verdad es que el negro hace a todos vernos más delgados, nos hace más elegantes y es la razón por la que los Armanis SON NEGROS y no amarillos, rojos o del color que sea. Si ya sé que todos piensan que me visto como Croela de Vill, pero si les digo algo…los abrigos y prendas manga larga nos e usan en el calor, pero valla que te protegen del sol.

NatsumiDungeon_post_iloveblack_01.jpg

El negro es tan básico que casi no nadie escapa a tener un vestido –UTIL PARA TODO- en ese color, no hay hombre que no tenga el típico pantalón de vestir bien planchado listo para cualquier emergencia. Porque es tan indispensable que NADIE LO CREERIA. La mitad de los góticos de la ciudad en la que vivo ha acabado con todas las existencias de casi todas las prendas que llegan a este lado del mundo con ese color. Tú vas y ves algo bello y preguntas si lo hay en negro y la respuesta es NO. Soy fanática de los accesorios negros, de los zapatos en ese color, de las sandalias, guantes, de las chaquetas, blusas, pantalones y demás y todo es escaso.

NatsumiDungeon_post_iloveblack_02.jpg

Algo que influye en la proveeduría de prendas de vestir en ese color es el clima de la ciudad que al ser uno de los pocos lugares del mundo con un calor perenne de 40 °C de temperatura es muy valiente quien se vista de colores oscuros, pero también si te vistes con colores oscuros te quemas menos la piel…los colores claros como el blanco y otros tonos, reflejan la luz del sol y sientes como te arde la cara durante el día. No es una idea sin fundamento pues está en un folleto de la CLINIQUE que reparten en la entrada del Centro Comercial más visitado de la ciudad…El Orinokia Mall.

NatsumiDungeon_post_iloveblack_03.jpg

Los que piensan que me vito de negro porque sirvo a Satanás están más locos que una cabra si piensan que voy a tostarme en este horno solo por hacerles caso a ellos. El color negro siempre me ha acompañado desde adolescente pues en Bolivia, Argentina y los países del Sur, en donde amaneces en como en Villazon con 0°C de frio, en medio de una ciudad virtualmente congelada, los colores oscuros eran la orden del día. Llega a un punto en que no te imaginas usando otra cosa, me pasó mucho, comencé a incluir el color rojo en mis prendas, para hacerle honor al personaje que más me gusto de TODOS los que he hecho Cosplay. Lo que es todo un reto pues es el color del partido oficialista del gobierno tan controvertido que tenemos en Venezuela y es un color vituperado en la actualidad…casi tanto como el negro, pero juntos se ven muy bien.

Tema : Nuevo o Sin nada que decir - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Ilove Dress Moda

Comentarios

No title

I love the gloves on the second pic ! ^^

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)