Happy Birthday Bon - お誕生日おめでとうございます

sther_458.png


Happy Birthday Bon - お誕生日おめでとうございます
A ti en tu dia

Hoy esta de cumpleaños Bon, mi mejor amiga en todo el mundo está en la ciudad pasando su día conmigo y es una de las cosas más lindas que hay, se con mucha certeza que la vida está hecha de detalles y de momentos de tertulia chismica y de esas conversaciones llenas de verdades muy absolutas que hace que la vida valga la pena. Bon esta más bella cada año o ya me está afectando tanto sol que llevo. En fin a la que es mi amiga y de hecho la mejor compañera de uno se pueda encontrar en este planeta mil felicidades y un millón de buenos deseos para ti que haces tu esfuerzo por dejar tu huella en donde vas haciendo que los corazones de tus amigos sean tu más bella recompensa.

Think you are wonderful

Feliz cumpleaños nena, se siempre como eres, pues tu carácter, personalidad y estilo son lo que te hace ser una persona sin igual y una estrella brillante en el cielo nocturno de mi vida. Sigue creyendo, pensando que eres grande y la grandeza te encontrara, porque solo se es verdaderamente grande si se es grande por dentro. De parte de tu gata una mirada desdeñosa y una serie de Meee- Meeee- que no dice Miau la condenada, sino ese sonido que parece mas de cabra que de gato.

Segunda Cumpleaños

Nunca dejes de creer en ti, en tu talento, en tus metas y en esas cosas que le dan al mundo la magia de ser una aventura cada dia. Adore que saliéramos a comer…tu comida favorita…en tu restaurant favorito… esa compañía debería darte millas de viajero frecuente o algo parecido. En fin me encanta como estas haciéndolo todo…y como luchas por hacerte escuchar, para una cumpleañera con las agallas de algún Rey Africano un millón de felicidades y que cumplas 100 años más.
Tercera Cumpleaños

Tema : Mi vida - Género : Diario

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana

Comentarios

Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños andrea! :D Espero que la hayas pasado super :3

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)