Penelope Garcia - ペネロープ・ガルシア




Penelope Garcia - ペネロープ・ガルシア
Porque se que tu tambien la amas

Penélope García nació en 1977. Sus padres murieron en un accidente automovilístico debido a un conductor ebrio cuando tenía dieciocho años, y ahora ayuda a aconsejar a las familias de las víctimas de asesinato en su tiempo libre. García ha declarado que después de la muerte de sus padres, ella se retiró de Caltech y pasó a la clandestinidad, pero siguió aprendiendo codificación de ordenadores. Ella tiene cuatro hermanos (nombres desconocidos) y es la madrina de hijo de JJ, Henry.

14572118.png cm_garc.png credit_paper_ducks_44.png credit_paper_ducks_37.png

Ella había sido colocada en una de las listas de hackers del FBI (que era uno de un puñado de hackers extremadamente útiles y peligrosos en el mundo), y la contrataron de allí (03:09 - Penélope). También se ha mencionado, cuando no se le permitió viajar con el equipo de Langley, que estaba en la CIA , fue por esas mismas "listas" también. (1:21 - Secretos y mentiras). JJ dijo a García bromeando que pertenecía a esa lista cuando ella (sin éxito) trató de filtrase a la CIA para obtener información sobre la muerte de la princesa Diana y otras conspiraciones del gobierno (es decir, el número de teléfono del príncipe Guillermo).

mg_fm.png mg_1.png cm_mg.png cmmg2.png

Penélope García es Técnico de Audio / Visual del equipo en la sede de BAU en Quantico VA,. Cuando habla con Morgan que utilizan apodos tales como "Dulzura" o "Mi amor" o que él llama su "Nena". García con frecuencia responde al teléfono con comentarios como: "Esta es la oficina de todo lo sabe, ¿cómo puedo ser de ayuda" Ella está en los juegos en línea, en concreto los MMORPG. Ella ha roto a llorar en varias ocasiones debido al hecho de que el área de su trabajo consiste en escuchar y ver cosas terribles en su oficina para analizar el equipo. Sin embargo, de acuerdo con Hotch, que "llena su oficina con figuras y colores para acordarse de una sonrisa como el horror llena la pantalla." Que se requiere en un episodio (4x19: Casa de fuego), al ser un generador de perfiles. Hotch afirma que ella: "Es increíble y brillante porque "opta por ver lo bueno de las cosas."

credit_paper_ducks_19.png cmmg5.png credit_paper_ducks_12.pngcmmg6.png

García fue baleada por un sujeto desconocido con un complejo de héroe / homicida por el nombre de Jason Clark, en la tercera temporada ("Lucky" y "Penélope") cuando varios homicidios cerrados por ella estaban siendo analizados, para ayudar a las familias, sin saber que el asesino en todos los casos es un policía. Ella se recupera, y actualmente está saliendo con otro analista técnico con el nombre de Kevin Lynch. Ella es la única persona que realmente confía Derek Morgan, y son considerados como los mejores amigos. Pero también esa delgada tensión amorosa que hay entre ellos es un camino fangoso ya que sus sentimientos se pueden ver muy confusos conforme se han presentado situaciones, como la vez que ene que el afirmo que puede salvar al mundo, destruir una bomba y hacer de TODO solo si ella esta susurrándole apalabras al oído. Yo estaba MURIENDOME. Y la vez que en qué le dice “Dime algo que quiera oír”…ella le responde eres un Dios griego esculpido en Chocolate_...-Dime algo que NO sepa_...-Que soy Golosa_...yo tenía un derrame nasal.

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Penelope Garcia

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)