Amiga en Casa - Friend at home - 自宅で友人

35371.png


Amiga en Casa - Friend at home - 自宅で友人
De tener a tu mejor amiga de regreso

La dualidad se apodera de mi, quiero que mi mejor amiga vuelva a la ciudad de plano para poder estar juntas molestando al mundo de nuevo desde de un monitor de pc, pero la verdad quiero que estudie y alcance sus sueños para que pueda tener la fortaleza de alzar sus alas hasta los países que quiere alcanzar y los sueños que quiere perseguir, me encuentro en mi Pc bailando sentada y cantando a todo pulmón “Aitsu” de Dicot, tema musical de la antigua Gals, además para terminar de ponerle la frutilla al helado solo visto mi ropa interior debido al calor insufrible y mi condición impuesta “Sexy de Closed”.

best-friends-dres.jpg

Las cosas se han acomodado a medida que han avanzado las vacaciones escolares, mi graduación se espera para este noviembre si NADA falta según. Me Encuentro montando muchos artículos para mi mini-tienda de anime y manga, me encargo de cosas chiquitas…como chapitas y calcomanías o stikers, accesorios de gothic lolita, guantes, pizarras de acrílico de Kakashi súper pequeñas y otro sin fin de cosas que ni se le ocurrirían al más perturbado. Pero no dejo de pensar en que mis dos mejores amigas en todo el mundo se han distanciado entre sí por razones muy chicas, pero esas cosas pequeñas abarcan mucho en el mundo de las relaciones humanas y a veces son la punta del iceberg de problemas mayores.

accessorie-beautiful-black-bow-bow-tie-Favim_com-126510.jpg

Agradezco de verdad a Dios por volver a ver a Bon después de tanto, en verdad esta preciosa y el cambio de ciudad le ha sentado de maravilla. Su nuevo look y ese color de cabello le sientan espectacular. Nos volvimos ver...se siente igual que siempre. No parece que la haya dejado de ver tanto tiempo. Todo vuelve a ser como antes en cierto modo, me alivia tenerle cerca, ella adora los video juegos y eso es para mí una ciencia del abismo, no los conozco, no los comprendo y en mi mente a veces no les encuentro la aventura…que muchas personas en el mundo pueden vivir a través de la experiencia de jugarlos, pero tampoco espero que entiendan como me siento yo al leer un libro de Julio Verne, Dan Brown, Edgar A. Poe y muchos otros que te atrapan en la aventura de sus creaciones literarias y eres de algún modo parte de la aventura.

alone-amazing-autumn-broken-girl-Favim_com-124879.jpg


Tema : Nuevo o Sin nada que decir - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)