Fruits Basket - フルーツバスケット





Fruits Basket -フルーツバスケット
Un anime con muchas risas y mitos

Según una leyenda China, Buda o algún otro Dios invito a los animales a una bendición de inicio de año, cada uno de los invitados asistió, la rata le dijo al gato cuando le vio emprender el camino que la bendición se había pospuesto y el gato ingenuo, le cree a la rata y se regresa a dormir. La rata espera al Buey y le dice que como es tan pequeña emprendido viaje hasta el sitio de la bendición hacen dos días y que está muy cansada que si podría llevarla en su hombreo, el buey compasivo cree la trata y la rata viaja todo el tiempo sobre su lomo. Al llegar la Rata diviso a Buda, saltando con gracia desde el lomo del Buey…llego de primera.


El gato al enterarse de que no estuvo allí para la bendición por el engaño de la rata no es parte del zodiaco chino…y desde ese momento el gato persigue a la rata. Es un anime, pero de lo más precioso, muchos lo consideran muy retro porque es del año 2001, conocida en Japón como Furuba, es de género Shōjo y su autora es Natsuki Takaya. La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia padece de una maldición, la cual los hace convertirse en un animal del zodiaco chino si tocan a alguien del sexo opuesto.


Ella después de una gran pérdida como lo es la muerte de su madre hace un campamento para vivir en la parte mas apartada de una zona cercana al bosque, todas esas tierras son de la familia Soma, los chicos la conocen, se hacen sus amigos, la invitan a vivir con ellos a cambio de que les limpie los desastres y les cocine…se acostumbran a ella ya sus cuidados y al poco tiempo descubren que no pueden vivir sin ella.


Esta Kyo, el gato de la leyenda uqe se queda a dormir en el relato, a donde quiera que valla los gatitos le persiguen, y comienzan a darle amor gatuno, es él quien actualmente es un alma humana maldita y tiene un rosario para poder mantener su forma humana...es mi favorito.


Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana フルーツバスケット Fruits Basket

Comentarios

No title

I love this manga ! ^^

No title

el final del manga me desiluciono mucho :( mejor quedarse con el final dulceamargo del anime que lo acido de un final tan conformista :( (despues de 20 y pico de volumenes, no puedes justificar una maldicion asi, NO ESTAMOS EN DISNEY D:)

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)