Love Contract - 愛情合約 - Ai Qing He Yue

2Qe07.jpg


Love Contract - Ai Qing He Yue - 愛情合約
De historias malas para cortarse las venas

Existen escenas que nos conmueven, series a las que amamos y finales que nos rompen el corazón, pero este dorama se llevo el premio nobel de la crueldad y el cinismo, después que tú te calas los 20 episodios en los que te contentas de ver escenas de distinta categoría dramática para conseguir a l final un desenlace poco usual en el Shojo – Dorama – Asiático. El colmo es que te presentan la historia de Xiao Feng (Ariel Lin) quien es un poco obstinada y es la capitán del Club de Kendo en su colegio, odia nadar, come mucho y es adorable. En su grupo de amigos, ella es el líder con su naturaleza exigente y maneras precipitadas.


Interiormente, Xiao Feng es una muchacha marcada por una cicatriz de su pasado y busca para ello lo que desea la mayoría, amor. Sus amigos, Ah Kai (Bryant Chang), Xiao Bai (Lai Zhi Wei), Mu Tou (Lin Yi Hong), Xin Lei (Zhong Xin Yu) y Xia Xia (Petty Yang) no conocen acerca de esa parte de su pasado pero todos ellos son unos amigos leales a Xiao Feng; durante el principio conoce a Ah Ken (Mike He que está más bello cada día que pasa)

En la noche de cumpleaños de Xiao Feng anuncia a sus amigos que ella lo que desea es el amor, Xiao Bai y Ah Kai deciden ayudarla a cumplir su deseo de enamorarse dándole a ella un hombre, es así, como ellos fuerzan a firmar a Ah Ken un "Contrato de Amor" (Love Contract) a cambio de que ellos le ayudarán a conseguir más miembros para su club de natación.

Todo parece encajar en el tema de una buena y amena historia de amor de aspecto juvenil…hasta el final, que TODO termina mal; es decir tan mal que los protagonistas mueren, en serio MUEREN, Ah Ken se suicida junto a la chica, quien está en coma. No termina bien es una tragedia, un desastre se cree que después de tantas penalidades, todo va a mejorar, pero eso no pasa. Es uno deseos finales en los que me esfuerzo por no golpear a la pantalla de la desesperación y del inmenso desprecio que siento hacia los que les dan a las historias de amor un desenlace perturbador y en gran manera deprimente. Estoy furiosa!!!!!!!!!!!

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Comentarios

No title

Dios!!! había visto muchas imágenes sobre ese dorama y quería en serio verlo!!! porque me gusta Ariel Lin y Mike He... Y sería interesante verlos juntos porque he visto la pareja de Mike he con Rainie Yang.. (y me gusta más xD) . Vi un MV donde vi qe la chica estaba en coma y un día despierta y justo Ah Ken va como a suicidarse y la chica lo busca... Pero nunca vi si al final si se suicidaba! tenía la esperanza de que justo ella lo detuviese pero aAAGHHH con lo qe me dices... no me da el cuero para ver ese dorama... v-239 no quiero llorar como con un litro de lagrimas :( v-237

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)