Kimi wa Petto - You are my Pet - きみはペット

pETTO.png


Kimi wa Petto - You are my Pet - きみはペット
De ser la dueña de Jun Matsumoto y otros delirios

Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora.

187218_02.png icon08.jpg kwp040brightness.png kwp014lost.png

A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. Claro una mujer elegante y simpática, quien es muy buena en alimentarle, darle cobijo, ayuda, ropa, y atención es como para no irse nunca, sobre todo si se es un joven que quiere hacer carrera en el mundo de la danza y carece de sustento, abrigo y afecto.

ed085a9d.jpg icon06.jpg icon07.jpg kwp024joy.png

De hecho, él hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.

455114e7.jpg 2848c3f4.jpg 86cfae4c.png icon00.jpg

El chico se queda en casa, hace las veces de una mascota, solo come, ella lo lleva al parque, lo baña, lo alimenta y el hace como una buena mascota, le hace compañía, ensucia la casa, llama su atención y poco a poco se enamora de ella. Por su lado ella se vuelve a reencontrar con un ex compañero de la universidad y para ella Momo no es más que una mascota, alguien a quien cuidar y que te espere todos los días en casa y así no sentirse tan sola. Ella no le ve como hombre…pero Momo sí la ve a ella como mujer.

kwp017companionship.png kwp025alliswrong.png kwp089.png kwp062.png

Con las controversias en su contra y a pesar de todo entiende que sin Momo ella no es feliz, aprende a valorarlo como persona y a apreciarlo por sus talentos. La historia de Kimi wa Petto Implica ser una mujer independiente con la comodidad de tener a alguien allí cuando regresas a casa, sin más preocupaciones que le de atenderlo y consentirlo solo si estas de humor, un poco más egoísta que una relación normal, pero con los beneficios específicos de cuidado, soporte y cariño que la pareja en cuestión no obtiene de otra forma.

kwp028desire.png kwp047mmmyum.png kwp042fromnowon.png kwp015kiss.png

Es tierna y muy moderna, con un sentido del amor ms allá de lo ordinario, sobre todo porque conlleva la frescura de un montón de aspectos sociales encausados en muchas escenas que te dan esa opinión que siempre habías querido ver en una serie. Además que podrás ver a Jun Matsumoto haciendo danza interpretativa…súper HOT!!!

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)