Atashinchi no Danshi -アタシんちの男子

20562377.jpg


Los chicos de mi casa - Atashinchi no Danshi -アタシんちの男子
Una familia con princesa y castillo

Debido a una grave enfermedad, Chisato (Maki Horikita), pierde a su madre, estando muy niña... y basicamnete a su "padre" (Un adicto a los juegos de azar) desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yenes (100.000 Dolares). Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque al cibercafé, que se ha convertido en su único refugio (El dueño fue con ella al instituto y está enamorado de ella).

Maki Horikita Wallpaper5

Parece una especie de indigente debido a una peluca que usa para lucir como vagabunda y le funciona el camuflaje entre los más pobres. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague las deudas contraídas por su "progenitor" ...cosa que la espanta de plano...pues si le debes a las distintas familias Yakuzas de Japón...existen muchas formas en que le insinúan pagar las dichosas deudas. (Trabajar como prostituta durante unos años hasta que la deuda este saldada es un método común entre la mafia asiática)

ba913b8ebcd7246558a4c2403956280b.jpg

Sin embargo, un hombre llamado Shinzo (Un excéntrico multimillonario) le paga su deuda con una condición: que se case con él y que sea la madre de sus 6 guapos hijos adoptados. El va a morir en un mes, se pasa su último mes en compañía de Chisato a la que trata con cariño y le enseña sus más locos inventos de juguetería. Muere con exactitud un mes después y se encuentra a si misma regando las cenizas de un buen hombre encima de la ciudad de Tokyo. Los chicos son particulares cada uno con sus propios miedos y fobias, uno de los mas jóvenes es el precioso Satoru, quien es agorafovico o mas bien un hikikomori. A quien ella dedica mucho tiempo en ayudar.

392582_original.jpg

Lo que ignoraba es que su contrato matrimonial le exigía mucho más para el saldo de la deuda que solo el matrimonio, debe vivir durante tres meses con los hijos de su fallecido "marido" como su madre y llevar a cabo las Tareas de Mamá. Una serie de retos herculaneos para esta familia, que no son más que un grupo de extraños que viven o han vivido juntos. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino. Con una sirvienta con gran fuerza y mucha capacidad. Uno de los chicos es Host...tiene un bebe de dos años escondido de sus demás hermanos.

22.jpg

La amable sirvienta que cuida de la casa y sus más escondidos escapes secretos, es una amazona extraordinaria. Más bien parece un robot. Por otro lado, Chisato que empieza por no querer, pero luego por no rendirse, ante la promesa que le hizo al difunto y a las condiciones que impone el contrato matrimonial...acaba por cumplir con todas las tareas que le encargan. Debido a sus interesantes facultades y a su increíble personalidad ella logra por accidente que sus "hijos"... sin poder evitarlo y sin siquiera notarlo, se enamoren de ella, en un sentido que abarca, la amistad, la hermandad, el amor y mil sentimientos encontrados debido a la personalidad de cada uno de ellos y al reto que representa confiar en alguien y quererle aceptándole tal y como es.

a970776f88acdc8ab283075465c9a44d.jpg

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Atashinchi no Danshi アタシんちの男子

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)