Artistas Unidos - United Artists - ユナイテッドアーティスツ

tumblr_li4a7lzeO51qccwo7o1_400.gif


Artistas Unidos - United Artists - ユナイテッドアーティスツ
Artistas unidos por una causa

Los artistas del anime en todo el mundo están unidos por un profundo sentimiento de apoyo hacia el país del sol naciente. El estado de emergencia por la radiación emitida por la planta nuclear de Fukushima, mantiene a todos los países vecinos en completo estado de alerta. A todas las grandes perdidas materiales y humanas se le suma el peligro latente de nuevas explosiones de otros reactores nucleares y las réplicas del terremoto mantienen al país y al mundo entero en vela.

Pray-for-Japan.png

Muchos artistas han expresado su solidaridad con el afectado pueblo japonés, algunos a través de palabras de consuelo en sus redes sociales y otros tomando acciones para recaudar fondos para enviar a la Cruz Roja y otras instituciones de ayuda en ese país. Todos los blogeros y artistas independientes de los cuatro puntos cardinales del mundo se han pronunciado con bellísimas piezas de arte entre las que destacan las alusivas de la serie Hetalia: Axis Powers (ヘタリア), entre los que fueron de mis sincero agrado fueron los que de un modo sencillo envían valor y esperanza a este pequeño país que está ahora en problemas.

7669109.jpg 8484361.png 002rbfpb.png 10802903.png

Lady Gaga fue una de las primeras en manifestarse a través de la creación de un brazalete blanco que lleva la frase “We pray for Japan” (rezamos por Japón) en inglés y en japonés. A través de su página web, la cantante neoyorkina instó a sus “pequeños monstruos” a comprar la pulsera.

3tv-12.jpg 60.png gaga2.png ladygaga13.png

Todo el dinero recaudado será donado a la campaña emprendida por la Cruz Roja Americana para ayudar a las víctimas del terremoto y el tsunami. Las estrellas adolescentes Taylor Swift, Selena Gómez y Justin Bieber. El músico británico Liam Gallagher dedicó, junto a su nueva banda, Beady Eye, el tema “Kill for a Dream” a las víctimas durante una presentación que realizaron en París el pasado domingo 13 de marzo.

Taylor_Swift_Icon_by_xSweetSmile.jpg 15403206.png taylorswift037.png tailorwitgh.png

Los rockeros de Linkin Park también se sumaron a la red de apoyo. Mike Shinoda, líder de la agrupación norteamericana, diseñó franelas para apoyar la causa a través de la fundación “Music for relief”, que también habilitó la donación a través de la mensajería de texto en Estados Unidos. Por su parte, Katy Perry apoyó a través de su twitter la campaña de mensajería de texto activada por la cruz roja escribiendo: “Imagínense…si TODOS escribiéramos REDCROSS al 90999 podríamos haber recaudado ya más de 60 millones de dólares por #Japanrelief [alivio de Japón] Sé el cambio que quieres ver. Sé”. Adam Lambert, Britney Spears, P. Diddy, Charlie Sheen, Ryan Seacrest, Lindsay Lohan, los Backstreet Boys y cientos de artistas más manifestaron su apoyo y se dispusieron a contribuir con las campañas emprendidas por diferentes instituciones de caridad.

16.png iiPJr.png 0001c2k1.png 16618391.png

Ante la gran luz que arrojan artistas de todo el mundo sobre lo que es el sentimiento de caridad y l disponibilidad de apoyo incondicional otros de menos fama podrían verse opacados, pero ilustradores y mangakas nacionales se han dado a la tarea de hacer posible la expresión de sus sentimientos a través de sus obras…tales como lo expresan en sus escritos y arte Bon, moodyzoe , Ellery & Kira y otros miles en Venezuela y todo el mundo. Su talento nos da esperanza y podemos la calidad humana en cada una de sus creaciones y a través de sus palabras expresadas de forma firme y llena de sentimiento.

fANGMULANGBLOGSPOT.png Hetalia apoya a Japon

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)