Trabajo - Work - 作業

167ntww.png


Trabajo - Work - 作業
De trabajo y mejores amigas

Este año ha llegado lleno de sorpresas y genialidades y una de ellas es mi nuevo trabajo, si como lo leen es mi trabajo como sub-administradora, estoy muy conforme porque mis días se van en la locura de las solvencias tributarias muy a la moda en mi país actualmente. El sin fin de líos con el personal, en atender las querellas que conlleva el tener que hacer casi todo lo que corresponde a casi tres departamentos que aquí se encuentran apresado en uno solo.

10935680.png cutting.jpeg

Las vivencias como esta se hacen indispensables para las personas de mi profesión ya que son sin lugar a dudas la plena experiencia en la carrera como debería ser, vista a través del cristal de la responsabilidad y de la posición de poder que jamás había tenido en mis empleos anteriores. Lo que hace súper genial a mi nuevo trabajo, comencé con las actividades mas sórdidas…cosa que no me hiso gracia para nada. Mi entrenamiento como Quinta asistente Contable y como Analista de Proyectos en mis anteriores empleos me han dado la seguridad de sentirme muy capaz para tareas de mayor envergadura.

23466.jpg 62970.png th_quit16.png A1-6.png

Pero todo ha mejorado desde entonces. La verdad es que una de las cosas más bellas que tiene mi empleo actual no es la práctica de la profesión, ni la cíclica y evolutiva pericia adquirida luego de llevar a cabo un sinfín de transacciones tributarias y fiscales sino el simple hecho de que estoy trabajando en la que fue la casa de estudios de mis dos mejores amigas….así es…estoy trabajando en el departamento administrativo del que fue el Colegio de Bon y Shin, estoy súper emocionada de poder estar aquí.

book-icon_goddess.png th_olo08.png th_ve7ixh.png th_use28.png

He hecho gala de todas mis cualidades para poder ponerle las manos encima sus archivos personales y ver su historial académico….por cierto creo que Shin se asusto un poco. A mi jefa le gusta el chocolate es como un Remus Lupin, es absolutamente gracioso es muy pequeña de estatura y se ve súper cómica la silla del despacho es tan alta que sus pies le cuelgan parece un niño sentado en un comedor.

fashionbyalexandragapanrj5.jpg th_fff06.png th_heiress.jpg 4440195.jpg

Las cosas por aquí no podrían estar mejores, en verdad me siento muy feliz de estar aquí, puedo pensar en mis amigas todo el día y en las mil cosas que pudieron haber vivido en sus años de niñas, en el que ahora es mi sitio de trabajo, lo que me da las fuerzas de llegar cada día a la oficina y reírme por dentro de cada locura que hemos hecho juntas y de las mil cosas que dirían si las tuviera hoy aquí conmigo.

Tema : Nuevo o Sin nada que decir - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Anime Manga Japon Sther Work 作業

Comentarios

No title

que bien que todo te este bien
me diverti leyendo sobre tu jefa, ya me la imagino.... que tierno!!!
lo mejor de comenzar a trabajar es que lo hagas en algo que te gusta y me da gusto leer que es tu caso, muy lindos icons

saludos! :D

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)