Kimi ni Todoke - Coming to You - 君に届け

woolfredesther4.png

Kimi ni Todoke - Coming to You - 君に届け
Llegando a ti o matandome a mi en el proceso

He terminado de ver la primera temporada de una serie que me esta matando a cada capitulo y es Kimi ni Todoke, la verdad es que tuve mis dudas...en serio no pensé ni por un momento que fuera tan buena, pero ME ESTOY MURIENDO...en serio. Es una de las historias más bellas, inteligentes y acertadas con las que me he tropezado como exploradora Shojo que me considero. Es demasiado tierna, casi lloro y mi madre quein por primera vez en la vida esta viendo una serie de anime Shojo conmigo ha llorado en numerosos episodios.

friendsp.png th_15nrlmo.png 8501690.png

La protagonista se parece mucho a Sadako de El Aro, y la verdad es que su aspecto lúgubre y su incapacidad para socializar le han dado más crédito. El chico que se enamora de ella es un príncipe extrovertido y muy sociable, que no pone barreras entre el y el mundo...por lo que la nota desde el instante en que la ve. Lo siente en sus extrañas, sabe que es especial y lo deja ...pues vuelto mantequilla desde el instante en que la conoce. Esta serie esta esperando la salida de su segunda temporada que ya se esta sacando poco a poco.

14156492.gif 19583419.gif kimi_ni_todoke.jpg

Es todo un proceso de adaptacion, crecimiento personal y logros existenciales dentro de lo que es para Sawako Kuronuma conocer a un joven maravilloso, admirarlo, sentir querer ser como él y por ultimo sentir que es único en el mundo. Pero es todo un descubrimiento para Shouta Kazehaya, el conocer a una chica que sin saberlo es la mujer de sus sueños, ni el mismo lo entiende, pero solo al conocerla lo supo...es un amor de magia, el sabe que la ama en el primer minuto que la vio, es un celoso unico, muy directo y cuando ella lo mira su cerebro se llena de vapor. Pero ella a diferencia de él no esta segura de sus sentimientos y el...pues siente que esto no camina tan rapido como deberia, pero no se impacienta porque la ama.

Todoke-kimi-ni-todoke-13004195-100-100.jpg knt3.png Todoke-kimi-ni-todoke-13004175-100-100.jpg

Pero la verdad es que dentro de la historia de este maravilloso Shojo hay una historia paralela y es la de Ryuu Sanada y Chizuru Yoshida, esta historia me tiene colgada, la verdad es que a pesar de lo bueno que es el argumento original, esta pareja y sus temática me esta secando el cerebro, hace que mi corazón lata mas a prisa, tengo la garganta seca, quiero gritar a mas no poder, siento como si cada poro de mi ser estuviera en crisis, pero es que Ryuu Sanada es un Diosssssssssssssssssssss, Kami de los cielos, su carácter sincero y certero, su insuperable habilidad para los deportes, su pasión por los animales, su tendencia que gustarle los nombres en Castellano, SI así como lo leen EN CASTELLANO. Además que tiene el cuerpo de un dios griego, lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cuando les dije que me mata es que lo hace.

knt97.png th_2hmpvr6.png knt101.png th_2v93yx2.png

Es un chico maravilloso, pero esta enamorado desde niño de su amiga de la infancia Chizuru Yoshida, pero ella solo tiene sentimientos por su hermano mayor, él quiere que ella lo olvide para que le note a él, pero es paciente y tiene la certeza que es solo cuestion de tiempo, él se concentra en solo estar alli para ella, sabe que las mujeres aman a los hombres confiables y seguros, ella lo maltrata, lo tatra como su hermano, entra a su cuarto sin tocar, lo ve desvistiendose en una aoportunidad, por Kami casi me da un infarto a mi, pero sus sentimientos los guarda en secreto, los comparte con Sawako, quien le inspira confianza. Desatando un ataque de celos en Shouta Kazehaya quien es su mejor amigo...le interoga de inmediato si a él le gusta Sawako y le contesta que no.

th_vi1ait.jpg th_2mysu3o.png th_25tzzp3.jpg th_316uc1v.png

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Kimi ni Todoke Coming to

Comentarios

No title

Recien la estas viendoooooo???????????? o.O XD
kimi ni todoke es bellisiimaaaaaaaa
y ya estan sacando mas capitulos nuevos por fin! la espra de un año!!

conoces mas animes asi? busco pero no encuentro, kimi ni me recuerda a bokura ga ita otro anime tierno ;) ouuu

Amorsh

Este Anime es puro amor, no me habia enganchado con uno así desde Lovely Complex y Shojo Beat, y a mi para que me guste algún Shojo cuesta bastante, Yo si lloré tontamente, en especial en la escena del baño con Sawako, Chizuru y Ayane ;;. Y la segunda temporada se va poniendo aún mejor!, Ahora Kazehaya tiene rival! No puedo esperar para el próximo episodio!

No pude!!

Lo intente, pero no pase de los primeros 5 minutos, no puedo ver Bokura Ga Ita, de verdad aun no se porque no me atrapo, todos me lo recomiendan, la veo lenta, no me gusta el estilo de dibujo, me leere el manga para ver si lo logro. Pero no doy esperanzas

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)