Malas Relaciones - Terrible Relationship - 虐待男性

malas relaciones


Malas Relaciones - Terrible Relationship - 虐待男性
Cuando una amiga naufraga y no sabe nadar

Se supone que los novios deberían ser complacientes, amorosos y muy buenos con sus novias debido a que están en la etapa de "Honey Moon", es decir esta es la etapa de las relaciones amorosas en que vemos a los chicos mandar flores, dulces o salidas al cine, etc. Pasa que a veces peco de sobre protectora con mis amigas y algunos amigos de hecho, la situación se presenta de manera desastrosa cuando tengo una amiga a la que adoro mucho sumergida en una relación horrible que se ha convertido en uno de esos cuadros horrorosos que vemos en las películas de malas relaciones, es doloroso, pero en parte se que varios factores se prestan para que estas terribles situaciones se presenten.


La primera vez que presencie algo así con mis propios ojos tenia 17 años, estudiaba en una escuela católica muy estricta y tenia una compañera que estaba con su novio desde el 3º grado de educación básica ambos había casi crecido juntos, pero él la estaba golpeando, es decir si discutían le daba bofetadas y lo peor es que era en la misma escuela, en una área en donde nadie los veía, yo siempre he amado a Agatha Christie y pues alquilaba los libros, pero como sus obras tratan de crímenes y muertes no me los permitían en la institución, así que me escondía para poder leer en paz y un día escabulléndome para mi lugar favorito, los vi...fue horrible para mi; él era mi amigo y lo odie desde ese día. Ahora en mis propias narices se esta presentando un cuadro muy perturbador, la amiga de la que les hablo...esta con su novio desde hacen unos 4 o 5 años creo, la conocí primero que él, en primero es un chico que no tiene ningún atractivo, aclaremos este punto.


Mirando las cosas desde un punto superficial...metódico y odio decirlo REALISTA, las cosas se pueden analizar así, el atractivo de un chico puede ser:
A._Es muy apuesto...este chico no lo es.
B._Es de una bella personalidad...este chico no lo es.
C._Es muy alto y te representa...este chico es petiso, enano.
D._Es muy rico y te conviene...este chico no lo es ni un poco.
E._Te trata como una reina...nada que ver...este chico critica a mi amiga, es hiriente con sus comentarios, la trata como con desprecio, como si fuera mejor que ella, le hace sentirse mal, le lastima sus sentimientos, esta todo el tiempo con una actitud de que soy muy interesante, con aires de que "soy muy bueno para ti", en verdad no me agrada para nada. Me comento que siente que entre él y ella ya casi no hay nada en comun. Para colmo TODOS lo notan, la familia de ella lo VE y no DICEN NADA!!!!!!!!. En serio y en honor a la verdad, no se que hace a su lado, se que no soy la única que se da cuenta nuestros amigos en común se dan cuenta, todos los critican cuando no están y eso me hace sentirme mal, porque en verdad hay mujeres que se acostumbran a que las traten así, pero eso no es algo con lo que se nace...es porque así LA EDUCARON EN SU CASA!!!!, si sus padres la formaron para que todo hombre de su vida la pisotee y haga y deshaga a su antojo... no se que clase de gente será; en serio, para terminarla de empeorar no se que decirle en verdad, vista la relación desde afuera esta terrible un chico que SOLO es tu NOVIO te trata así...no se que hará cuando sea tu MARIDO...te caerá a golpes, es algo que es como el cáncer es dañino y progresivo...no mejoran,...empeoran.


Solo es cuestión de tiempo para que las cosas se salgan de control. Para que parezca que la compro en un mercado de esclavas orientales. Esta situación me duele mucho, la verdad se lo que YO haría...pero no se como hacerlo ni aconsejarla, porque no soy ELLA. Y de verdad...estas cosas se dan en todas partes del mundo. En serio no tengo la fortaleza para hacerlo, debido a que siempre soy testigo y no protagonista de estos atropellos hacia las mujeres.

Debe despertar, darse cuenta que el hecho que esa relación no haya funcionado no significa que no pueda volver a empezar, no es la única del mundo que le ha pasado, que es pasajero el dolor y la inseguridad, puede volver a intentarlo, es joven, muy hermosa y sin autoestima, debe trabajar en eso, debe mejorarse a si misma y luego lanzarse a la batalla y puede que triunfe...es solo cuestión de tiempo...no puede detenerse y deteriorarse en una mala relación, debe valorarse lo suficiente para alzar las velas y hacerse a la mar de nuevo...de peces esta lleno el mar y solo debe navegar.

Yo camino sola por la vida, no se lo recomiendo a nadie, pero a mí me funciona, soy un ejército de una sola mujer y creo que me ha funcionado mucho...las demás chicas necesitan un príncipe y yo soy Romeo y Julieta al mismo tiempo, soy mi mejor cita y mi mejor compañía, mi mejor amiga y mi peor rival, pero eso solo es para mi chicas...ustedes lancen la red y pesquen un príncipe y vean cómo funciona, yo siempre las estaré cuidando desde aquí...escuchándoles y dando lo mejor de mí. Espero poder asistir al matrimonio de todas y cada una de mis amigas preciosas...no importa a quien escojan siempre que las ame incondicionalmente y les muestre el respeto que cada una de ustedes merece.

Tag : Dungeon Natsumi Sther Anime Manga

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)