Curso de Corte y Costura 2010

curso de costura

Curso de Corte y Costura 2010
Cuando coser es una aventura

Para mí la costura más que un oficio me ha parecido una afición romántica, esa actividad de las Damas de antaño, mirándolo desde mi punto de vista con ese dejo de tristeza recordando tiempos mejores cuando podía ver a mi amigas de Bolivia tejer un poncho o a mis vecinas de Argentina (Niñas de mi edad) bordar sus pañuelos. Mas al crecer me doy cuenta que es una tarea de puras maravillas y sin duda con un poco de preparación cualquiera podria realizar una obra de arte sin problemas, se le une el hecho de que he gastado fortunas en mandar a coser mis trajes para cosplay en una ciudad cada vez más costosa con una Venezuela caótica económicamente. Y me interezo la idea de tomar un curso de corte y costura y se lo comente a mis amigos y demas organizadores del Club de Anime y Manga de la ciudad.


A todo esto y con un creciente y mas solido grupo de jóvenes cosplayers en la ciudad cada vez mas solida a nivel de la afición que nos une el Yuppon Guayana, ha iniciado el Curso de Corte y Costura Básico para Cosplayers, una costurera con 27 años de experiencia es nuestra mentora, mi persona y un reducido grupo de pioneros estamos participando y ya estamos en nuestra cuarta semana de clases. Dichas clases empieza a las 8:00 am del DOMINGO!!!!!!! y terminan a las 12:30 pm mientras la ciudad aun duerme nosotros le colocamos un valor agregado a nuestro hobby. En nuestro grupo estan el Shinnox, Hecate, Said, Angie-Sensei, Usagi y YO desde luego.

627357.jpeg 13228.jpeg 10219884.gif 4121673.jpeg


Ahora les dejo una serie de fotos, correspondiente a la primera clase de Corte y Costura para Cosplayers de Ciudad Guayana. Y si se preguntan por mi moño enorme...no teman es alli donde me guardo las ideas.

_MG_0141.jpg

Este insignificante curso le da a mis domingos un algo especial que no tenian antes, unas ganas de levantareme tan temprano que me dan...que para colmo ocacionana que este muerta de sueño a als 10 am es horrible cuando eso me pasa, es sencillo y hermoso no puedo esperar a que sea domingo...★-★

_MG_0139.jpg

_MG_0188.jpg

_MG_0189.jpg

Me han pasado muchas cosas a lo largo de un año y medio que llevo intentando terminar mi cosplay de Esther Blanchet, pero me he dado cuenta luego de un viaje de 18 horas al Oeste de mi pais y uno de 6 horas mas a la Capital (Caracas) que los materiales para terminar ese dichoso cosplay estan fuera de mi alcance monetario, la verdad es que usare lo que ya tengo para realizar un vestido Estilo Maria Antonieta, para Cosplay de Versalles No Bara, porque la verdad esa belleza que se presenta en Trinity Blood esta muy por encima de mi alcance, claro que para consolarme me hare dos cosplays mas este año, uno de Hetalia y otro de D. Gray Man...espero que a Harochi no le de un infarto.

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Dungeon Natsumi Sther Cosplay Anime Manga Curso Costura

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)