Expo Nippon Guayana 2010

gratifull.png


Expo Nippon Guayana 2010
La Exposición de Anime y Manga de Ciudad Guayana

El evento fue un éxito, todo quedo muy bien estructurado...los chicos de protocolo, las caras más felices y la locura mas desatada...son unos ángeles bellos y gentiles. Este año estuvo muy transitado, el Expo Nippon está convirtiéndose en el evento de Anime y Manga más esperado de la región. Entraron tantas personas que llego el momento que mi sonrisa ya era una mueca, en verdad tratar con las personas drena mi energía vital y en cierto modo creo que los chicos de protocolo son cybors porque no se les acababa el ánimo y siempre lucieron perfectos su lema fue: “Bonitos y Gorditos Chicos...bonitos y gorditos"

3509989.gif 3509989mile.gif 3509989smile.gif 16018484.jpg

Después esta LOGISTICA o debería decir "Súper Logística", es decir los súper héroes de la convención encabezados por "Angy-Sensei"...Jefa de Logística y Capitana de la Patrulla de Disciplina...con un millón de labores y aun así con tiempo suficiente para disfrutar de la convención...en su unidad de trabajo se destacan por hacer TODO...desde colocar mesas, sillas, atrio, luces, extensiones, reporte de fallas, daños, desastres y lo peor de todo arreglarlos en tiempo record. Y sin molestar a nadie. Su lema de este año fue "Súper Protocolo to the Rescue"...jujujujujujujuju.

Seguridad...si como no El Jefe "Koshito" ...es decir Anthony Bello, con un grupo de rufianes que parecían mas sospechosos que los asistentes...jajajajajajajaja es broma,
Mi cargo fue Jefa de Stands (Con la función de asegurarme que estuvieran bien los vendedores o si necesitaban algo), aunque debido a la excelente actuación del equipo de Logística Capitaneado por Angi - Sensei, no hice nada excepto regalarles bolsitas........"Ninguno trajo". En serio son vendedores nuevos, digo nuevos en el Área de Ventas, son personas que JAMAS han vendido NADA en sus vidas y ahora que tiene un negocio olvidan traer equipo para despachar a la clientela...qué cosas se ven en este mundo. Bueno los cosplayers este año tuvieron mejor calidad que la del año pasado en un 60%, las cosas fueron de mayor calidad, vino la gente de Go de Venezuela, Oregami de Venezuela (con Rosita a la cabeza), los chicos de YuGi Oh! si que la saben hacer.

El concurso de karaoke fue soberbio, con mi tesorito de ganador y un premio en metálico de 500 Bsf, el concurso de cosplays fue increíble con nuestros amados jueces...en donde el más destacado fue SHINNOX-SAMA con ese aspecto de Gore Salvaje...increíble y extraño, aterrorizo a los niños y a los concursantes jajajajajajajajajaja!!!...los ganadores fueron Hecate y el equipo de Kuroshitsuji, tenian un@ Ciel, un Sebastián y con eso estaban listos, con un premio en metálico de 500 Bsf; todo les quedo encantador, el baile y demás del aspecto de Fanny que parecía una muñequita con lo Kawai que es.

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana Expo Nippon

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)