Gol de Japón - Japan Goal - 日本ゴール

goll.png



Gol de Japón - Japan Goal - 日本ゴール
Es un Mundial...Apoyemos juntos

Aquí, desde este lado del mundo los fanáticos del manga y anime y por excelencia yo...Natsumi Tsujimoto...estoy muyy contenta con el gol de Japón en el minuto 39, es todo un fenomeno entre los fans del pais del Sol Naciente, fue una verdadera sorpresa para los Fanaticos Expertos en el deporte Rey, es muy impresionante porque llegaron como siempre y ello no suelen ser los sujetos impresionantes, pero gracias a un fabuloso centro del mediocampista Daisuke Matsui (Si ya se Daisuke … como el Protagonista de DN Angel) y con las novedades proporcionadas por la AP - © 2008 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Podemos ver como uno de los paises a quienes muy pocos apoyaban acaba de sorprender al mundo.



Japón aprovechó su único remate al arco contrario y con un gol de Keisuke Honda venció hoy 1-0 a Camerún para conseguir su primer triunfo en un Mundial fuera de su casa.

Japón anotó a los 39 minutos cuando Deisuke Matsui envió un centro desde la derecha que dos defensores cameruneses no alcanzaron a despejar de cabeza. La pelota le llegó al segundo palo a Honda, que sin marca fusiló al portero Hamidou Souleymanou.

Es la primera vez que los nipones ganan un encuentro mundialista aparte del torneo de 2002, cuando como coanfitriones con Corea del Sur consiguieron dos triunfos y llegaron a los octavos de final.

Japón se encerró en su mitad del campo y por ratos jugó con 10 hombres detrás de la raya de la pelota, apostando a un contragolpe que rara vez llegó.



La estrategia le salió a la perfección ante un equipo africano que no encontró la llave del cerrojo japonés y que no pudo hacerle llegar la pelota con frecuencia a su astro Samuel Eto'o.

El delantero del Inter tuvo pocas ocasiones de peligro y la mejor fue una jugada a los 49 minutos en la que evadió a dos defensores pegado a la línea de fondo y le dio un buen pase a Eric Choupo-Moting, que desde el borde del área remató desviado.

Camerún tuvo sólo dos oportunidades claras de empatar el marcador: a los 85, cuando un bombazo de Stephane Mbia desde afuera del área reventó el travesaño, y en los descuentos con un remate a bocajarro de Achille Webo que atajó el arquero Eiji Kawashima.

El partido completó la primera fecha del Grupo E y dejó a Japón con los mismos tres puntos que Holanda, que horas antes derrotó 2-0 a Dinamarca. Estos encuentros mundialistas no podrían ser más Hetaliables, pero en fin ya será cosa de los fans. Es muy hermoso ver como cientos de fans del anime y manga festejan esta probada de éxito por parte del país Nippon, esperando mejores partidos y mas éxitos pues cuando tu país no llega al mundial lo menos que puedes hacer es victorear a l que logro llegar y apoyan juntos a este bello deporte.

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Dungeon soccer Natsumi Sther Anime Manga Mundial 2010 Gol Japón

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)