Mi Cumpleaños - My Birthday - 誕生日

happy_02.png



Mi Cumpleaños - My Birthday - 誕生日
El fin de mes que es todo mio.

Es 25 de Enero día de mi cumpleaños; personalmente me encanta mi cumpleaños, no se por qué ...adoro los cumpleaños a las personas normales (adultas contemporáneas) no les hace mucha gracia envejecer otro año, pero la verdad es que yo lo adoro. Es otro año que vivo más. Quizas suene como la cancion de Azucar Morena, pero Solo se vive una vez.!!!!!!!!!


Harochi...MI MEJOR AMIGA...quien este año de nuevo brilla por su ausencia...me prometió un bello regalo. (El año pasado estaba en Maracay con Kokoro & Company, viendo como estaba un amiga que tuvo un accidente. Y ahora está estudiando en otra ciudad. Espero que sea bueno mi regalo. Es más tengo un chantaje para ella (le he secuestrado a sus bebes). Si varios de sus mejores trabajos. Jujujujujujujuju...Evil & Darky

En mi cumpleaños pasa algo curioso como cae poco antes del fin de mes no suele celebrase el mismo día y menos en San Lunes (Amo los Lunes...no sé por que) Yo lo que hago es festejar toda la semana hasta que llega el ultimo que es fecha de cobro...de salarios y REGALOS!!!!!!!!!!!. La semana posterior a mi cumple me compro algo lindo todos los días, me saco a comer en un lugar que me gusta se llama Pasticho Gourmet, me encanta ese sitio es lindo y callado, me compro un helado todos los días. Esforzándome por que cada día sea especial hasta el 31 de Enero. Es: Mi semana Aniversaria.


Como dice mi madre:-Estas mas consentida cada día. Y creo que tiene razón, me siento responsable de mi misma, es lo que pasa cuando sigues las reglas a la perfección debes cuidarte TU, si no lo haces ....NADIE LO HARA!!!. Debes quererte lo suficiente como para decir que quieres a otros. Si no tienes una buena autoestima se refleja en todos los más ínfimos aspectos de tu vida. Y para colmo nadie te puede proveer de una buena autoestima te la das TU. No me considero narcisista, pero me consiento mucho. Durante esta semana me compro cosas deliciosas y ropa o accesorios que de otro modo nunca me compraria. Solo cosas que quiero. Como una especia de autorecompensa.


Amanezco de buen humor siempre, pero en especial en mi cumpleaños. ¿Pienso en lo que he hecho?
NO. Nunca lo hago, solo pienso en lo que he disfrutado...en lo que me ha divertido...aunque solo me haya divertido a MÍ. Si ya sé que es egoísta, pero la verdad no me importa.
Sé que soy gruñona y gritona en ocasiones, pero me aseguro de repetirme a mi misma:
-Soy adorable!!!- tal vez si lo hago mucho se hará realidad.
Par finalizar Shin y yo, con quizas la ayuda de muchos amigos haremos una escaramuza de Cumpleaños este fin de semana (Véase: Salida entre amigos a hacer LO QUE SALGA para celebrar) Espero poder hacer honor a mi lema favorito:- No siempre hago loq ue quiero, pero siempre me salgo con la mia.


Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Dungeon Natsumi Sther Anime Manga Mi Cumpleaños My Birthday 誕生日

Comentarios

No title

Ciaossu!
muchas felicidades! x3
me gusto tu espacio
cierto, un año mas de vida es lo mejor ;D
cuidate mucho
te deseo feliz cumple x3
sayo!!

No title

おめでとうおたんじょうび!
Feliz cumpleaños, Natsumi! :3 Cuantos cumples ya? felicidades wapa ^^ que te regalen muchas cosas y te lo pases muy bien >w< sabes? me encantan los gifs de tartas y demas que vas poniendo, me ha entrado hambre! i-269

besos! ^^

Feliz cumpleaños, preciosa!!!

No sabes como lamento no haberme pasado antes por aquí para poder felicitarte tu cumpleaños, de verdad, sorry!
Últimamente tengo que estudiar mucho y no me da tiempo para nada >___<!!> qué rabia!!!!!

Espero que lo pasarás muy bien y que te hicieran muchos regalos ^^!!!

Besos!!!!

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)